La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Crash pad??

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 4 november 2007 - 18:21:52

Crash pad??

Hola, estoy pensando en comprar un crash pad y he visto el que tienen en decathlon de BEAL que vale 100€, alguien lo ha probado?? lo de que lo barato sale caro es verdad?? me gasto algo más para que dure un poco más o este está bien??

Un saludo!!

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 november 2007 - 12:47

 
Sunday 4 november 2007 - 20:59
Hola fisio yo de ti  miraria los que tiene el Manolo por unos 130   euros creo que en el club de escalada la fuixarda quedan  algunos si eres de barcelona pasate por josep gras 6 esplugas y preguntas por Manolo el Heavy   Saludos 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 23:01

Gracias por la respuesta, algun dato más sobre la tienda del tal manolo?? dirección, telefono o wes??

un saludo!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2007 - 20:54

Hola Fisio  no es ninguna tienda es la sede del Club de Escalada la FUIXARDA  se encuentra en la c/ josep gras 6 Esplugas  salida ronda de dalt 13 metro linea1 can serra linea 5 can vidalet junto c/ Molino . Manolo es el que a creado la FUIXARDA  en la sede se encuentra el mejor Rocodromo de catalunya 4000 presas barato y tienes todo el dia para entrenar y Manolo tiene material de escalada cuerdas, Crash pad, bolsas ,repara pies de gato etc. Pero lo mejor pregunta por el  y   los lolos de la sala tienen mucha experiencia y grado estoy seguro que te daran su opinion para que compares marcas y sobre todo precios en la puerta de la oficina si te pasas tienes el tel. de Manolo espero que te sea de utilidad la informacion    SALU2  


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2007 - 10:53

www.vladimirbustov.blogspot.com/2007/08/crash-pad-air-ligth-de-beal-prueba-de.html

Fisio... este es un enlace del blog de Vlady... es una comparativa.... tenía el mismo dilema q tu... crashpad decarton = barato = kk??? yo creo q te puede ayudar.... el al final se decantó x el beal, 119€ x internete... te cuenta q tal le va... donde comprar, etc, etc... él parece q está contento...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2007 - 10:55
coñe.. q no te he puesto bien el link  www.vladimirbustof.blospot.com apartado de material
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2007 - 10:57

joderrrrrrrrrrrrrrrrr es q lo escribo a mano... 3r intento: www.vladimirbustof.blogspot.com


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2007 - 12:47

gracias por la info. Al final creo que la relación precio calidad gana. el viernes iré al xufatlon i lo pillaré. ya os contaré mi experiencia.

Un saludo y gracias x las respuestas!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies