La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Ascensión al mallo pisón por la via Adamelo-RIGLO...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 12 november 2007 - 17:47:16

Ascensión al mallo pisón por la via Adamelo-RIGLOS

Un pequeño recordatorio....: una vez llegado al collado debo flanquear a la derecha unos 10 mts para coger la normal?? Es que mañana vamos a Riglos y miraremos de hacer la Adamelo y la Normal al pison. Muchas Gracies.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 november 2007 - 00:35

 
Monday 12 november 2007 - 19:16

Aupa Xavié!!! A ver, yo el Adamelo no he hecho pero si no recuerdo mal pa subir al Pisón desde  la reunion del collado,si nos referimos a la misma tienes dos posibilidades: una vía que sube con tendencia a izquierdas que sería la normal(dos largos alrededor de V-V+ si no me equivoco) y otra hacia la derecha que sale más dura( 6b y 6a creo) La normal es la que va hacia la izquierda, a ver si esto te sirve de algo!!! Saluditos tio y a disfrutar!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2007 - 19:44

La vía normal (la usada en 1946 para subir por primera vez al Pisón), sale desde el mismo collado junto a un boj -creo que es un boj- al que se le ven todas las raíces en diagonal hacia la izquierda. Difícil al principio, más fácil después. R1.

Sales unos 3 o 4 metros a la derecha hacia una chapa que no se ve desde la reunión y subes un poco con ligera tendencia hacia la izquierda hasta encontrar la "cornisa edílica" y andas por ella más hacia la izquierda hasta encontrar las grandes argollas. R2

Sales un poco a la izquierda superando dos panzas seguidas y ya cada vez más fácil hasta montar reunión si la encuentras o en la sabina que puedas.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2007 - 20:14

Hola Xavié. Te aconsejo hacerla en tres largos, aunque tengas cuerda suficiente para empalmar dos, el roce es bestial.

Hala, besos y eso


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 november 2007 - 00:35
Muchas gracias.....mañana os cuento que tal. A ver si nos da tiempo de subir...jejejejje es que semos un poquito lentos. Pero merci por la info
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies