La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Arnedillo y tal

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 4 january 2008 - 14:47:58

Arnedillo y tal

he estado mirando y no encuentro reseñas de  Arnedillo y llevo idea de acercarme este lunes dia 7 a probar sus pozas y sus vias. Alguien tiene reseñas o algun croquis para ahcer uans cuantas vias por la zona???? desde IV+ a 6a+/ 6b

Zenkius y tal

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 january 2008 - 08:06

Friday 4 january 2008 - 15:29
En la oficina de turismo de Arnedillo facilitan copias de las reseñas. Ya veras lo agusto que se esta en las pozas 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 january 2008 - 15:43
   Y eso estara abierto el lunes???´
Friday 4 january 2008 - 15:56

llama por telefono y pregunta 941 394 226

y ya nos contaras....

Friday 4 january 2008 - 17:27

Okey. Gracias Sarrio ( a ver si nos vemos lagun dia por ahi trepando, que manda guevos que no nos conozcamos entavia)

Saludos

Monday 7 january 2008 - 10:44

Chabi lo siento por no haber leido antes esto... si lo llego a leer me hubiese acercado a arnedillo... tengo el libro con todos los sectores de arnedillo y las escuelas de alarededor... ya me contaras y si te animas a ir otra vez... el sitio vale mucho la pena... avisame y quedamos y te llevo unas fotocopias...

CIAO!!

Tuesday 8 january 2008 - 19:43

Joer que mala suerte compañero!!! Pero d todas formas estuvimos muy bien por que fuimos de "domingueros" y estuvimos un rato escalando en la zona del "triangulo" Todas as vias de 4+ y 5º y bien aseguradas (algun aleje en algunas, pero como son facilicas...) Depues de escalar nos fuimos a comer a un resturante de los de alli y comimos de p.m. y despues, como no, nos fuimos a las pocicas termales. Un placer acabar el dia en ese agua calentica y un buen baño en el rio para despejar mente y espiritu.

Gracias por tu ofrecimiento Mikelvera. Seguramente volveremos el dia 28 de enero, que aqui es fiesta y aprovecharemos para ir para allli. Si puedes y te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto para escalar un poco por allli. (a mi me encantaria escalar otra vez alli mientras la familia esta a remojo)

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Chabi

Wednesday 9 january 2008 - 08:06
Cuenta conmigo para la proxima, hablamos y si me encaja aparezco por alli y te enseño lo mas bonito de arnedillo que sin duda alguna es la siesta del carnero y caballo loco... hay vias muy bonitas alli...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies