La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar en febrero

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 8 january 2008 - 17:52:54

Escalar en febrero

Wenas!
Pos na... que seguramente tendré vacas en febrero y era por si alguien estaba en las mismas circunstancias que una servidora, si querria quedar pa hacer algo de escaladita o monte por algun lugarcillo.
Ya diréis!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 18:24

Wednesday 9 january 2008 - 11:08
yo no tengo bacaciones, pero si tendre todas las mañans y findes libres, y ganas de eskalar tengo siempre, asi ke si te lebantas un dia con ganas de friki me puedes decir algo.

puedes contactarme por emimio en rauwss@gmail.com o mi telefono es 636993743

salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 11:51
hola! yo tengo tmb todo el mes libre habia pensado en viajar un poco, si quieres
Wednesday 9 january 2008 - 13:54
   Pues si el tiempo acompaña y te apetece bajarte a Riglos algun dia...
Friday 11 january 2008 - 14:57

hola,

este febrero és posible que tenga vacaciones, deja algun correo o algo desde donde poder quedar y hablamos, a mi tanto me da deportiva, clasica, montserrat, etc...

saludos

Thursday 17 january 2008 - 18:24

hola a tothom!

pues si algun dimecres de febrero quieres escalar por Montserrat llenagram2@hotmail.com   jo sóc de Marganell en la cara norte. apa salut i a Tibar!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies