La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >SOY NUEVO!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 8 january 2008 - 22:48:43

SOY NUEVO!!!!

Hola gente!

qt el 2008? soy un madrileño nuevo en esto de la escalada, por no decir que no tengo ni idea de esto  pero busco un alma caritativa que me enseñe este mundo, en el que me gustaría ver si encajo. Muchas gracias por adelantao, y hasta cuando queraís.

Por cierto, mi diire es jmoratasanz@gmail.com 

CHAO!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 21 january 2008 - 23:26

Wednesday 9 january 2008 - 00:21
Q tal?,
yo tambien soy de madrid (fuenlabrada) y he empezado a escalar hace unos meses con 2 colegas, ahora estoy escalando mucho en el rocodromo, getafe, aluche, pan bendito y algunos dias si la economia lo permite a espacio accion, todavia nos falta la cuerda que vamos a pillar esta semana, por eso no salimos a roca, arneses ya tenemos, asi q si te quieres apuntar con nosotros ya sabes encantado de enseñarte las cosillas que sabemos, que poco a poco vamos aprendiendo. Mira hace media horita q he venido de darle un pokillo.
mi mail es este: jorge.demartin@gmail.com

nos vemos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 10:42

yo también soy de madrid y quiero empezar este año. por ahora estoy mirando a ver si encuentro algun club cerca y que este bien.

mi emilio es airjuan[arroba]gmail.com

saludos

Wednesday 9 january 2008 - 13:22

Sin paternalismos ni animo de ofender a nadie, pero creo que lo mas aconsejable es que os busqueis un club, os informeis sobre cuando hacen curso de iniciacion a la escalada y despues del curso, practicar, practicar y practicar hasta el aburrimiento las tecnicas que alli os enseñen.