La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >SOY NUEVO!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 8 january 2008 - 22:48:43

SOY NUEVO!!!!

Hola gente!

qt el 2008? soy un madrileño nuevo en esto de la escalada, por no decir que no tengo ni idea de esto  pero busco un alma caritativa que me enseñe este mundo, en el que me gustaría ver si encajo. Muchas gracias por adelantao, y hasta cuando queraís.

Por cierto, mi diire es jmoratasanz@gmail.com 

CHAO!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 21 january 2008 - 23:26

Wednesday 9 january 2008 - 00:21
Q tal?,
yo tambien soy de madrid (fuenlabrada) y he empezado a escalar hace unos meses con 2 colegas, ahora estoy escalando mucho en el rocodromo, getafe, aluche, pan bendito y algunos dias si la economia lo permite a espacio accion, todavia nos falta la cuerda que vamos a pillar esta semana, por eso no salimos a roca, arneses ya tenemos, asi q si te quieres apuntar con nosotros ya sabes encantado de enseñarte las cosillas que sabemos, que poco a poco vamos aprendiendo. Mira hace media horita q he venido de darle un pokillo.
mi mail es este: jorge.demartin@gmail.com

nos vemos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 10:42

yo también soy de madrid y quiero empezar este año. por ahora estoy mirando a ver si encuentro algun club cerca y que este bien.

mi emilio es airjuan[arroba]gmail.com

saludos

Wednesday 9 january 2008 - 13:22

Sin paternalismos ni animo de ofender a nadie, pero creo que lo mas aconsejable es que os busqueis un club, os informeis sobre cuando hacen curso de iniciacion a la escalada y despues del curso, practicar, practicar y practicar hasta el aburrimiento las tecnicas que alli os enseñen.

Yo llevo muchos años escalando y empece, como muchos, con los colegas; uno sabia este nudo, a otro le habian dicho que era mejor esta cuerda, el otro se fumaba dos canutos y le entraba la risa tonta... en fin, sin tener ni puta idea de nada sobre escalada y jugandonos la vida tontamente. Poco a poco fui conociendo a otra gente y aprendiendo muchas cosas nuevas (muchas de las viejas las haciamos mal, claro) hasta el punto de que el año pasado me apunte a un curso de iniciacion (despues de muchos años escalando) por que lo organice yo, en mi club,  para mis colegas mas novaticos y os aseguro que me vino muy bien recordar muchas cosas y aprender otras nuevas.

Nunca es tarde para aprender a hacer las cosas bien y vosotros lo teneis muy facil, no la cageis.

Un saludo y a por todas!!!

Wednesday 9 january 2008 - 15:11

Estoy totalmente deacuerdo con Chabi.

Lo unico que podeis consegir es coger malos vicios y sera mas dificil quitarlos.

Empezar desde cero con gente muy cualificada, es facil encontrase con un pequeño problema y no saber que hacer y puede ser muy peligroso aun que sea en deportiva.

Wednesday 9 january 2008 - 15:11

hay que animar a la gente a que haga lo que quiera, pero lo haga con conocimiento de causa.

seguid sus consejos, es la mejor manera de disfrutar de esta preciosa aficion.

Wednesday 9 january 2008 - 18:02
Yo he hecho el curso y con los colega que escalo tambien, recomendacion total a hacer un curso primerame, pero para darle un poco a un muro, o un poco de boulder... pa probar un pokillo...no es necesario.
Para ya pillar cuerda y cacharros curso.... esta claro.

Thursday 10 january 2008 - 21:41
   Grata noticia. Buena decision la de hacer el curso primero.
Monday 21 january 2008 - 23:26

Bueno, pues yo tambien me presento. Me llamo Eduardo y tambien soy de Madrid, de Torrejon de Ardoz. Ahora mismo ando liado con los examenes y luego em voy de fin de curso, pero ya tengo reservada plaza para el curso de iniciacion en espacio accion para el 10 de marzo, jeje. Asi que nada, si alguno vais alli, ya os vere, porque tampoco conozco a nadie que haga escalada y me veo mas solo que la una.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies