La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 28 january 2008 - 10:12:56

ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos eso peña,ir diciendo tod@s l@s ke teneis intencion de ir a la cena del rockestage de margalef el finde del 9-10 de febrero y os voy apuntando.
llamare en principio al tres pins ke david.p dejo un tlf a ver si no hay problema de sitio ya ke solo tenemos esta alternativa porke el refu se kedaria pekeño y ademas habria ke cenar pronto etc,etc...si no habria ke buscar una alternativa en algun pueblo cercano,aunke por lo visto ,el mas cercano kedaba algo lejos.bueno,en principio eso,ir comentando,os paso  a la lista negra y cuando la cosa kede un poco definida ,el viernes les dare una cifra orientativa.
de momento ya somos dosaguuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr

expandir todo contraer todo 40 Respuestas Última respuesta Thursday 31 january 2008 - 10:10

Monday 28 january 2008 - 11:06

POs ya somos 6. Apunta a cuatro mas; Begoña, Borxa, Jorge y Chabi.

Ya casi estamosssssssssssss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 january 2008 - 11:41

Hola!!!

apunta tres más! Sílvia, Gerard y Gatta!!!

un abrazo

Monday 28 january 2008 - 12:33
Apúntanos a Josu y a mí, majete. Miguel y Mikel supongo que vendrán, pero ya dirán ellos algo, que ya son mayorcitos...para algunas cosas
Monday 28 january 2008 - 12:42

Dani y yo también vendremos... o sea que seremos 2 más! Ivan, creo que vendrá... pero como él también es mayorcito... pues ya te dirá él...

Monday 28 january 2008 - 13:04
Aquí uno de los mayorcitos... Apunta otros dos Eneko, yo mismo y el Mikelón, nos vemos en nada!
Monday 28 january 2008 - 13:48

Pues nosotros iremos 4 , Andrea, Alicia, Noe y un servidor... Juer que poquito queda.

Abrazos

Monday 28 january 2008 - 14:22
Dos mas de Iruña, Ricardo y Sebas. Por ahora
Monday 28 january 2008 - 14:59

apuntame a mi también en principio vendré aunque no conozco a nadie, espero no sentirme apartado, también habria que reservar plaza en el refu cuanto antes mejor ja que si no cuando lleguemos estará lleno, el refu se llama can severet y el núm. si no recuerdo mal es:

-97 781 90 08 y movil 677 611 098 Jordi Pou

Monday 28 january 2008 - 16:33
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii,se va animando el personal
rockmaster no te preocupes,ya veras como no te sientes apartado en ningun momento
a final de la semana ke viene dejare el tlf,para el ke no lo tenga,asi iremos kedando segun vayamos legando.eva y yo tenemos el viernes pillado,asi ke depende el plan ke haya,sera muy provable ke llegemos los primeros

Monday 28 january 2008 - 17:37
he llamado al tres pins y no hay problema,el menu costara sobre los 20-22 euros y me da la impresion de ke se come muy bien,bueno,ya lo comento david(ke por cierto,gracias por el tlf)
el jueves 7 a las 3 de la tarde le llamo para confirmar el numero de personas definitivo y de momento le he reservado para 35 ya ke en cero con dos ya somos 22(rima y todo,ke conste ke a mi no me gustaban los del duo sacapuntas)
a los de los txikis,si kereis le pregunto a ver si le parece hacer un menu especial para los pekes,no se,supongo ke dependera de lo ke coman.como veais,ok?
ala pues,ke falta un monton de peña,a decir algo ke en el restaurante hay sitio pa 120
otra cosilla seria comentar pa despues de la cena,a ver ke alternativas se podrian buscar ya ke por lo visto no hay mucho bareto y donde no hay bar no hay diana ni futbolin jejeje

Monday 28 january 2008 - 17:42

...pues aquí somos 5!!! Ona, Kitus, Uri, Isa y Karles. Por temas logistico-familiares llegaremos hacia las 9h (osea, a la hora de cenar!)

Nos vemos, chao

Monday 28 january 2008 - 19:11

Pues lo de mirar el menu infantil seria conveniente, sobre todo por la pasta, ya que alguno de los niños no se come 22 euros aunque lo tengas un mes delante de la mesa bajo amenaza de quitarle la nintendo. Y a lo mejor tambien es una excusa (lo de que no comen) para algunos de los padres porque pagar 88 eurazos por la cena (de cuatro pax, claro), mas refu, mas gasoil,mas lo que cuelga...    Se nos pone el finde en un pico y medio y no esta el euribor pa tontadas!!!

Miralo porfa Eneko, por que igual es mucha pasta y nos lo tenemos que montar de otra manera.

Zenkius

Monday 28 january 2008 - 19:12
Eneko,

Apuntanos 4 más: Jordi, Marta, Indiana y Karla (Tremp). El viernes por la noche dormiremos en furgo en la presa.

Nos vemos el sábado.

Jordi

Monday 28 january 2008 - 19:27
Estoy de acuerdo en lo del menu infantil. Ya direis...

Jordi

Monday 28 january 2008 - 21:46
Jueeeeeee cuanta gente!!!! K waiii!!!!

mmm... Eneko creo que tendremos que pensar en la opción B: TAPERWARRO tol mundo y a cenar en el suelo
No vamos a entrar en el bareto!!!

Es broma, eh? Ni se os ocurra traer jalo y renunciar a la cenilla (a no ser que hablemos de bebida no apta para menores escondida bajo el Gore ).

Por cierto, se ha pensao ya que se puede hacer despues de cenar antes de dormir la mona?

Monday 28 january 2008 - 22:12
he sacado el menu infantil(por llamarlo de alguna manera)a 13 euros+ -.
ahora decirme kien es niñ@ y kien mayor(esto pa los grupos grandes jejej)asi voy separando en la lista,ok?
abrazoooooooooooooooooooossssssssssssss,ke nos vemos pero yaaaaaaaaaaaaaaa

Monday 28 january 2008 - 22:30

A las buenas,

Después de 2 rockostages sin hacer acto de presencia, ya es hora de hacer las paces con la roca y reencontrarnos!

El sábado sobre las 10 de la mañana apareceré por ahí, además bien acompañado, mi amiga Amaia tb se apunta.

Lo dicho, 2 (adultos, jeje), pa la cena del sábado

Saludos

Monday 28 january 2008 - 22:50
2 adultos (Jordi, Marta)
2 niñas (Indiana y Karla)

Salud

Jordi

Monday 28 january 2008 - 23:26

Eneko!!! Cuenta tres por mi parte.

Por cierto tengo un juego pa la noche. Aun que quizas haya que practicarlo un poco mas cerca del suelo.

Un saludo nos vemos.

http://es.youtube.com/watch?v=ERnS-e5U7OU

Tuesday 29 january 2008 - 07:44
Dos mas !!!
besos pa tos

Tuesday 29 january 2008 - 08:48
Lo del menu infantil supongo que es aplicable hasta los 10, luego semos 4 mayores y una peque...por cierto, y de menú que hay? (no creo que este en el menu pero tengo un crio alergico a las gambas, eso que nos ahorramos,jejeje)
Tuesday 29 january 2008 - 11:18
pues la verdad es ke no se hasta ke edad es lo del menu infantillo ke si se es ke sera algo asi como pasta y lomo,con refrescos  y eso,pero sin oasarse jejeje.pa nosotros no recuerdo bien,pero era comida catalana y recuerdo ke hablo de cordero pero no me hagais mucho casoke se me va un poco la pinza,es ke como ando siempre con el culo preto,pues no le preste mucha atencion.en todo caso,no habra problema pa pekeños cambos,siempre ke no demos demasiada guerra
al resto,eso,acordaros de comentar los menus de menores,ok?

uf creo ke va pa record jejeje siempre digo lo mismo.

Tuesday 29 january 2008 - 14:36

Hola hola caracola.....yo te lo confirmo en breve pero casi seguro que estaremos por ahí...a  ver si M+ se decide......Cada vez semos más!!!!!!!!!

Tuesday 29 january 2008 - 18:32

Pos nada, a mandar;

2 chiquets (niños)

2 biellos (viejos)

Cohonudo el precio del menu infantil, ahora solo falta negociar el de adulto

Gracias por todo Eneko

Tuesday 29 january 2008 - 19:09

Para facilitar la faena a Eneko os propongo una lista que podemos ir copiando los unos a los otros para ir añadiendonos.

Nombre familia seguido de número de adultos y número de peques:

• Larryak i acompanyants: 2 adultos i 2 peques

Total lista 2 adultos i 2 peques

(Post Editado: 29-1-08 19:09:54)

Tuesday 29 january 2008 - 21:55

UEEEEEEEE ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!

Eneko por favor me podrías apuntar para la cena del sabado a domingo....  muchas gracias...

bixu

Tuesday 29 january 2008 - 22:02
apuntado bixu
no os preocupeis por la lista,de momento me voy arreglando.con especificar el numero de chabales y adultos vale.de momento estamos34 viejosy 9 monkikis,teniendo en cuenta a los dos de marijo(gatta),ke aunke no haya concretado la tengo en la lista.
a ver...makoki,quo aquo,guillem,mi parejilla patatera preferida,etc......hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr o callar para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tuesday 29 january 2008 - 22:54

Y Archeo y Sergio...tampoco han dado señales de vida. ¿qué, tenéis miedo de acabar el sábado a la noche como en el rockostage de Riglos???

Ja, ja, ja, esas fotos del bareto de Ayerbe no tienen precio!!!

Tuesday 29 january 2008 - 23:12

Iran: esas fotos del bareto de Ayerbe NO EXISTEN. Metetelo en la cabeza. Habra sido algun desalmao con el fotochop y eso, pero NUNCA SE HICIERON....

Esta vez lo tengo un poco chungo para ir. Se intentara, pero lo veo dificil.

Ademas, yo con Eneko ya no me hablo, que se va a Taghia y yo no, que le zurzan...

Wednesday 30 january 2008 - 10:15
Epi!
Como Eneko esta más contento que un niño con una pandereta cuando le plantan cordero pa cenar, creo que ni ha pensao que puede que algunos de los que subamos prefieran un menú vegetariano.
No se... se me ocurre huevos o tortilla o pescado, o carne blanca... No se como irá el tema.
Pero weno... que hay gente que no tolera muy bien la carne roja...
Y na.... eso...quien prefiera (si se puede) otro tipo de menú de segundo que lo indique, a ver si este carnívoro desconsiderao puede preguntar si se puede hacer este detallito, cuando haga la reserva.
Na más!
Con eso y un bizcocho......Hasta el Rocococho!

Wednesday 30 january 2008 - 11:04
Hola gente!
Yo no me apunto a la cena... voy a llebar mi fogoncillo y me haré la cena que traere de casa... soy un pela juncos y 22 euros no los vi a pagar! jejej
nos vemos en MArgalef!

Wednesday 30 january 2008 - 13:44

Eneko, yo el otro día te dije que me apuntaras 4, pero creo que para Andrea va ha ser mejor que le apuntemos un menu infantil.... Así que rectifico y seremos 3 adultos y un infantil.

Nus vemos en Margalef

Wednesday 30 january 2008 - 14:45
ok,sergio.
guillem,los patxaranes los vas a tomar tambien con el ornillo ,jejejje
a los del menu vegeta(ke ya ha tenido ke liarla la natsukiiiiiiiiiiiiiiii)ke el ke kiera ke diga algo y va a lista a parte,ko?en este caso la lista verde ja                   jja                  ja                               

Wednesday 30 january 2008 - 15:03

Hombre, yo si el menú vegetariano es con pescado y carne blanca me apunto. Eva, fuera coñas, eh? me tienes que explicar de qué va esto de ser vegetariano comiendo carne y pescado. ¡cómo cambian los tiempos!

Eneko, que es broma, yo ni menú infantil, ni vegetariano. Yo chuletón sangrante vuelta y vuelta, que la carne roja muy hecha...no la tolero!!!

Wednesday 30 january 2008 - 15:35
eva keria decir hovolacteocarnocovegetariano
makoki,ya puedes venir,por ke te tengo resrvado un sitio a mi laditto,al rededor de una botella de vino escucharas todos mis planes uno por unoy las pesadillas se adueñaran te tu sueño durante semanaaaaaaaaaaaaassssss

Wednesday 30 january 2008 - 16:25
ei,loboalpino,lo del funambulismo seria unas risas,creo ke despues de cenar el ekilibrio el personal puede ser la ostia jejeje.
teniendo en cuenta las fechas podiamos hacer una fiesta disfraces.....algo asi como...rockocarnavalada........me he roto el tarro a pensar

Wednesday 30 january 2008 - 20:23
Que no me hablo contigo, tio, como te lo tengo que decir...
Thursday 31 january 2008 - 00:31

Boooooooooooooo!!

Jolin.. jajaj a ver como digo yo esto para que no parezca que soy un "garrepa" catalán!
.. en fin, lo digo tal como suena:

Eneko, Por fin lo tengo claro:    ...Voy con tres pekes... Pero de los tres pekes, solo cenan dos....  

(El tercero... tendrá que ganarse la cena comiendo sobras de los otros platos)

En resumen: Cenar 1 adulto y 2 pekes.

(Post Editado: 31-1-08 11:11:04)

Thursday 31 january 2008 - 09:23

aupa eneko, egunon!!

a mi ya me apuntó balerdi a la supercena, pero apunta please a uno más, que al final he convenciado a mi chavala y se viene!

pobre miguelón, jajaja, no tenía bastante con un okupa y ahora le vienen dos!no te preocupes tonto, ya verás que bien lo vamos a pasar en la furgo jugando al menos mil... (y a ver si tu colega ese te da algo de )

portzierto, yo no he visto todavía las fotos de la noche del último rockostage, y eso que estuve directamente implicado en esos bailes tipo las grecas que nos echamos por ahí...a quien hay que untar para verlas??censuradores!

pues eso, que allá vamooooooosssssss

mua!

Thursday 31 january 2008 - 10:10
jejeje quo aquo,le podemos llevar de botillero pa ke se gane la cena....imaginate,50 trepas...oyeeee....un poco de aguaaaaaaaa......eeeehhhhhhhh....acercame los gatoooooooooooosssssssss.........jjjejej....ke se gane la cena
botillero,apuntada la neska
ke bien,mañana me hacen resonancia de la muñeca asi ke terminare de joderla en margalef,despues ke sea lo ke tenga ke seral menos me sacaran de dudas.
esèro ke no sea la edad
por cierto,ya somos 47 + el ke va de hornillo....y cantara con el hornillo....y bailara con el hornillo......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies