Escalada
Hola voy la proxima semana hacer un minitour por la zona de la costa brava, cadaques y alrededores y me gustaria saber zonas de escalada por la zona, tambien me voy a pasar por el pirineo por la parte de Girona y tambien me gustaria saber algunas zonas de por alli, si me podeis indicar alguna pàgina que tenga reseñas o algo para poder llegar al sitio.
Muchas gracias![]()
3 Respuestas
Última respuesta Friday 1 february 2008 - 12:30
Pues tienes alguna cosillas.
Como dice natsuki, sadernas, pero se desvía un poco de la costa brava, pq està en la garrotxa, pero esta de coña.
Por la costa brava, hay un par de sitios que estan bien:
-Mas Pinell, que esta en llafranc y es granito blamco, a pie de mar. Hay pocas vías, y como máximo un 6b.
-Solius, un poco más hacia el norte, en sta.cristina de aro. Granito que es una pasada, para mi de las mejores zonas de escalada en granito. y la que más me gusta. Allí hay de todo, busca las reseñas por internet, no estan actualizadas al 100% pero bastante completas, y seguro que hay gente, todo y que el lugar a parte de bonito es muy tranquilo.
-Rocaponça, en l´Estartit. No hay muchas vías, pero pega el sol todo el día. A parte tienes unas bonitas vista y hay un poco de todo.
Si no encuentras las reseñas enviame un mail y te envio lo que tengo.
saludos y a pasarlo bien
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.