La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >busco compañeros/as escalada para la semana que vi...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 29 february 2008 - 12:16:42

busco compañeros/as escalada para la semana que viene

Al estar en la búsqueda de trabajo, tengo unos días mientras no encuentre nada, y entre semana es difícil ir con lo compañeros que trabajan. Me gusta escalar desde pequeño. Actualmente llevo un par de años con bastante constancia. Por lo tanto, si alguien tiene tiempo entre semana:

• Lunes a viernes (o un par de días si es fuera de bcn)
  • Cerca de barcelona (garraf, gelida, montserrat, vilafranca, etc...)
  • Si puede ser de 6b para arriba y sinó pues no pasa na.
  • Vía deportiva o larga.

Saludos,

mi correo: cg_isaac@hotmail.com

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 2 march 2008 - 20:59

Friday 29 february 2008 - 15:27

ei! yo la semana que viene tengo libre el lunes y el jueves,... pero mi grado es más bien de 6a para abajo!!! así que si te interesa ya dirás!

laia_anes@yahoo.es

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 march 2008 - 19:11

Hola amigo,

Una amiga mía y yo podriamos el miercoles. Yo hago escalada desde hace dos años y trepaba más o menos 6b ante de venir en Barcelona (llevo aqui 6 meses sin trepar). Como somos de Quebec los "niveles" son diferentes. Ella empeza a trepar y no hace escalada deportiva. Tenemos  nuestros arnéz y zapatillos, pero no cuerda. Pues, si te apetece aqui esta mi correo

red_juggler@hotmail.com

Hasta luego

Max

Saturday 1 march 2008 - 20:17

buenas jo sopc de bcn, pero al treballar de nit tinc tots els dies lliures.

el meu nibellesta al 6c tantejant el 7a, y el dia ke no escalo es dia perdut.

no tinc internet normalment, aixi ke trucam al movil quan bulguis y per fer kualsebol tipus d´escalada, hasta artificial.

em dic albert i el movil es 636993743

Sunday 2 march 2008 - 20:59

muy buenas, Saco

yo puedo los miércoles, ya te mandé un e-milio.

saludos!  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies