La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > rocos de sabadell???

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 21 june 2008 - 16:30:12

rocos de sabadell???

Hola a tod@s!!

Que rocodromos me recomendais por sabadell??? he visto ese de la panxa del bou, pero es carillo i ahora d pelas estoy asi asi....

Algo más economico???

Un saludo!!

 

PD: si alguien quiere ir a escalar  yo encantado de la vida, no conozco a nadie por aki!!!  rapuca84@hotmail.com

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 22 june 2008 - 18:50

 
Saturday 21 june 2008 - 19:14

hola fisio,

El roco más barato de Sabadel es el del gimnasio municipal (está en la paza Frederic Mompou, detrás de la estación de autobuses del centro); el plafón no está mal y se pueden encordar vías de hasta unos 12 o 15 mts,

claro que para entrar te tienes que hacer socio del gim... tampoco es tanto, unos 25 € al mes (y al precio que están los gimnasios no está mal) y tienes el resto de servicios del gim (sauna, baño turco, spa... además de lo típico del fitness)

si quieres probarlo, los socios tienen la opción de llevar un acompañante gratis los jueves; avisa si te interesa, y de paso comentamos lo de escalar, de aquí a vacaciones creo que tendré bastante timempo libre entre semanas (viva la crisis! digo, la desaceleración...)

 

frankie


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 june 2008 - 18:50

gracias frankie, te he mandado un mensaje, hasta pronto!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies