La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Torradets al sol...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 30 july 2008 - 09:46:27

Torradets al sol...

Buenas! El viernes por la mañana, Pauderiu, Frankie y yo nos vamos a aventurar a tostarnos al sol en el Pas de la mala dona, como somos 3 habia pensado en que si venia alguien más podriamos montar 2 cordadas (o las que hagan falta!!!)y hechar un ratito!

PD: si veniis, llevad agua y crema de sol!!!! y la toalla por si hacemos un cambio repentino de planes y nos vamos a la playa!!!!!!

Mi tlf es 671632135, salimos de sabadell a las 8´30 y supongo que a las 10 estaremos en la pared. si hace, ya sabeis!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 july 2008 - 12:54

Wednesday 30 july 2008 - 10:17

buuuufffff... que no os pase nah xD

llevaos crema factor 50 por lo menos xD

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 july 2008 - 11:09

Madre de Dios.

Si hace unas semanas, con tiempo algo más fresco, yendo por la tarde y cuando ya tocaba la sombra casi muero ahogado en mi sudor...

Yo no voy ni cobrando, ¿no os lo quereis repensar?

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Wednesday 30 july 2008 - 12:54

Tras la pajara mental que me ha dado solo de pensar en el calor.... hemos decidido cambiar de ubicación, Montserrat zona camping o Cellecs sectores a la sombra, si alguien más se une, sigue teniendo mi movil i mi mail (rapuca84@hotmail.com)

Salud i poneros a la sombra, q los bombones al sol se funden!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies