Escalada
Me he mirado los tipos de licencia federastiva que hay, y he visto que, para la escalada es la C. De lo queno tengo ni idea es de la diferencia entre FEEC y FEDME. No se si me equivoco, pero me suena a que una es catalana y la otra nacional pero, aún suponiendo que haya acertado,que es bastante suponer... ¿qué diferencia práctica me representa la una, con respecto de la otra, a demás de pagar diez euros más? Si alguien me lo quiere exploicar, le estaré muy agradecido. El que no sabe es como el que no ve.
Saludos
3 Respuestas
Última respuesta Friday 8 august 2008 - 11:28
Muy buenas
Efectivamente como dices una es catalana y la otra nacioinal, la cobertura de seguro es la misma, la diferencia está que la de la FEEC solo te hacen descuento de federado en los refugios de la FEEC y la de la FEDME te sirve en todos los refugios de las federaciones adheridas a la UIAA. (por lo menos así lo tengo entendido)
salut y montañas. malu
una es la española y otra la catalana. la cobertura es la misma, pero con la catalana no te hacen descuento en los refus de la fedme, a no ser que la abilites, usease, que pagues creo que 8 o 9 euros mas. con eso ya tienes los descuentos en los refus y cursos de la fedme.
Saluuut!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.