La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >tipos de licencia

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 7 august 2008 - 22:58:05

tipos de licencia

Me he mirado los tipos de licencia federastiva que hay, y he visto que, para la escalada es la C. De lo queno tengo ni idea es de la diferencia entre FEEC y FEDME.  No se si me equivoco, pero me suena a que una es catalana y la otra nacional pero, aún suponiendo que haya acertado,que es bastante suponer... ¿qué diferencia práctica me representa la una, con respecto de la otra, a demás de pagar diez euros más? Si alguien me lo quiere exploicar, le estaré muy agradecido. El que no sabe es como el que no ve.

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 8 august 2008 - 11:28

Friday 8 august 2008 - 07:44

Muy buenas

Efectivamente como dices una es catalana y la otra nacioinal, la cobertura de seguro es la misma, la diferencia está que la de la FEEC solo te hacen descuento de federado en los refugios de la FEEC y la de la FEDME te sirve en todos los refugios de las federaciones adheridas a la UIAA. (por lo menos así lo tengo entendido)

salut y montañas.  malu

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 august 2008 - 08:40

Entendido, muchas gracias por la explicación.

Saludos

Friday 8 august 2008 - 11:28

una es la española y otra la catalana. la cobertura es la misma, pero con la catalana no te hacen descuento en los refus de la fedme, a no ser que la abilites, usease, que pagues creo que 8 o 9 euros mas. con eso ya tienes los descuentos en los refus y cursos de la fedme.

Saluuut!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies