Escalada
Hola: ¿sabéis de alguien que ponga suelas Onyx a los gatos en las provincias de Barcelona o Girona?
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 2 september 2008 - 12:49
En la Calle Goya diría que aún ponen Stealth.
Supongo que es una cuestión de tiempo (de fin de estocs) el que aparezca la suela Onyx en la zapatería en cuestión.
Porque 5.10 ya no hace la Stealth, ¿no o sí?
===
K.
http://skalada.wordpress.com
Ponen la C4. Pero si encuentro Onyx, lo prefiero. De todas formas, gracias por tu respuesta.
Los de Goma 2 ya me pusieron suelas en una ocasión, pero los dejé en uno de los puntos de recogida y me tardaron... ¡¡¡¡DOS MESES!!!! en tener los gatos reparados. Supongo que estas tiendas esperan hasta tener bastantes gatos y después los envían, y quizá yo tuve la mala suerte de dejarlos allí cuando acababan de mandar una remesa... No sé. El caso es que me dijeron que unos diez días y tardaron dos meses exactos.
También se pueden mandar por mensajero, pero entre la reparación y el mensajero casi que me da para comprarme unos nuevos....
Por eso me interesa saber de alguien que trabaje esta suela aparte de los de Goma II. Y si es por mi zona, pues mejor. Pero en cualquier caso, muchas gracias por las respuestas. A ver si alguien sabe algo más![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.