La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en el Taglia

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 1 november 2008 - 20:18:43

Escalada en el Taglia

Buen@s

Estoy buscando información para escalar en el Taglia (Marruecos) y no encuentro reseñas, alguien sabe donde puedo encontrar ???

También me gustaría saber si es factible escalar en navidades, creo que es una zona que está sobre 2000 m., pero no estoy seguro, alguien ha estado y me puede dar algunos consejos ?? (tema del agua, aproximaciones, descensos, etc )

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 3 november 2008 - 22:29

Sunday 2 november 2008 - 10:53

Igual te ayuda si buscas Taghia.  Me ha salido por ejemplo esto con el google: http://www.onaclimb.com/taghia/info_deportivos.html

A ver si se mete Eneko y te puede decir algo más que él estuvo este año.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2008 - 16:48

aupa nolopsete comento.

tema reseñas,onaclimb(como te comenta fern) y hace no mucho ha salido un libro del ravier (si no me ekivoko)editado por desnivel y ke debe de tener casi la totalidad dereseñas de las vias existentes en el la zona.

si kieres hechale un vistazo a mi blog,algo escribi.en cuanto a la fecha vais a tener frio seguramente,nosotros estuvimos a finales de marzo ,pricipio de abril y pasamos de escalar en camiseta,al sol,a la sombra fresco,a caernos un nevadon de la ostia,como comentas akello esta a altura.la fecha es mejor para todra,ke no es lo mismo,pero esta de p... madre y yo fui un mes de octubre y calor.

el tema agua,pues la ke te den en el refu embotellada y ademas llevar pastillas ionizadas de esas

aproximacio laaaaaaaaarga como el cometa haley y final a pata y con opcion de mula(hora y media)por 10 euros te kitas de sufrimiento a la espalda

bueno,en todo caso suerte y pregunta lo ke kieras,a ver si te puedo ayudar

Monday 3 november 2008 - 22:29

Muchas gracias, estoy buscando algún sitio para ir a trepar estas Navidades, pero por lo que me habeís dicho y he podido leer, no creo que sea la mejor fecha, aunque el lugar parece que bien merece la pena una escapadita....

Repito mis gracias y si me decido a ir y tengo alguna duda más ya la preguntaré, aunque con las reseñas y el libro creo que es más que suficiente....

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies