Escalada
Estoy buscando zonas de escalada cercanas al pueblo de Arnes, si alguien conoce alguna y donde encontrar las reseñas se lo agradezco.
Saludos y a trepar
4 Respuestas
Última respuesta Friday 5 december 2008 - 14:08
Muy buenas
Hay gente muy asidua de la zona en este foro qu ete indicara muy bien, pero yo conozco los estrechos de arnes, muy interesante, y la gronsa (creo que se llama así)
En cuanto a reseñas, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero recuerdo que en algún Vertex salio algo de la zona de Ports.
Un saludo.
Cerca de Arnes no es que haya alguna zona, es que tienes roca pa aburrir ![]()
De reseñas, en onaclimb salen unas poquicas. En el bar Grau de Horta de Sant Joan hay libro de piadas y también tienes reseñas. Y luego está la guía "Els Ports Rock", que supongo que la seguirán vendiendo por la zona (yo la pillé hace dos o tres años en una gasolinera, y la tenían en más sitios, no sé ahora...).
Hala, besos y eso...![]()
Buenasss, como bien te dicen por ahi, hay roca pa aburrir.
Tienes todo lo que es masmut y tal, en esta pagina www.wildmasmut.googlepages.com tienes mucha información de la zona.
Y si lo que buscas es mas deportiva, en www.escaladoresbajoaragon.es/web hay reseñas de varias zonas de pueblos cercanos.
Pos eso.
Un saludo
Buenasss, como bien te dicen por ahi, hay roca pa aburrir.
Tienes todo lo que es masmut y tal, en esta pagina www.wildmasmut.googlepages.com tienes mucha información de la zona.
Y si lo que buscas es mas deportiva, en www.escaladoresbajoaragon.es/web hay reseñas de varias zonas de pueblos cercanos.
Pos eso.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.