La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ALGUIEN CONOCE ALGUNA ZONA PARA ESCALAR EN EL PUEB...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 2 december 2008 - 20:20:24

ALGUIEN CONOCE ALGUNA ZONA PARA ESCALAR EN EL PUEBLO DE ARNES Y DONDE HAY CROKIS ????

Estoy buscando zonas de escalada cercanas al pueblo de Arnes, si alguien conoce alguna y donde encontrar las reseñas se lo agradezco.

Saludos y a trepar

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 5 december 2008 - 14:08

Tuesday 2 december 2008 - 22:10

Muy buenas

Hay gente muy asidua de la zona en este foro qu ete indicara muy bien, pero  yo conozco los estrechos de arnes, muy interesante, y la gronsa (creo que se llama así)

En cuanto a reseñas, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero recuerdo que en algún Vertex salio algo de la zona de Ports.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 december 2008 - 22:23

Cerca de Arnes no es que haya alguna zona, es que tienes roca pa aburrir

De reseñas, en onaclimb salen unas poquicas. En el bar Grau de Horta de Sant Joan hay libro de piadas y también tienes reseñas. Y luego está la guía "Els Ports Rock", que supongo que la seguirán vendiendo por la zona (yo la pillé hace dos o tres años en una gasolinera, y la tenían en más sitios, no sé ahora...).

Hala, besos y eso...

Friday 5 december 2008 - 14:06

Buenasss, como bien te dicen por ahi, hay roca pa aburrir.

Tienes todo lo que es masmut y tal, en esta pagina  www.wildmasmut.googlepages.com tienes mucha información de la zona.

Y si lo que buscas es mas deportiva, en www.escaladoresbajoaragon.es/web hay reseñas de varias zonas de pueblos cercanos.

Pos eso.

Un saludo

Friday 5 december 2008 - 14:08

Buenasss, como bien te dicen por ahi, hay roca pa aburrir.

Tienes todo lo que es masmut y tal, en esta pagina  www.wildmasmut.googlepages.com tienes mucha información de la zona.

Y si lo que buscas es mas deportiva, en www.escaladoresbajoaragon.es/web hay reseñas de varias zonas de pueblos cercanos.

Pos eso.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies