La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCODROMOS EN MALLORCA

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 december 2008 - 15:23:41

ROCODROMOS EN MALLORCA

Hola a tod@s, hace poco que vivo en Palma de Mallorca y me gustaria saber si existe algún rocodrmo donde entrenar en la capital a parte de del de Son Oliva que ya me han hablado de el y que, por cierto no encuentro, ademas hay gente que me dice que esta cerrado. Agradeceria que si alguien sabe algo me comente porque con el tiempo que hace necesito desahogarme en el plafón jejeje GRACIAS!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 december 2008 - 21:15

Tuesday 16 december 2008 - 16:21

El de Son Oliva es un poco complicado de encontrar y no está cerrado. Lo que sí ocurre es que lo están desmontando porque están haciendo uno nuevo. En el mes de enero ya cierra definitivamente y se traslada a la zona de La Cruz Roja.

Por si no puedes esperar, el de Son Oliva (con menos presos pero abierto 100%) está en una gasolinera que hay cerca de El Limite.

Otra opciones son el gimnasio Olimpic (caro y no gran cosa) o el Polideportivo de Calvia.

Espero haberte sido de ayuda! Nos vemos

(Post Editado: 16-12-08 16:22:50)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2008 - 20:56

Muchas gracias!! Me viene genial Por casualidad ¿sabeis que horario tiene el de son oliva y cuanto cuesta? Porque el del olimpic ya lo he visto y la verdad es que pa tirarle en sesiones sueltas es caro, tendria que pagar una mensualidad...

Tuesday 16 december 2008 - 21:15

Pues cuesta 3 €. Abren sobre las 18:30 hasta las 22 o así. El problema es que vengo de allí ahora y cada vez queda menos por desmontar. En 1 o 2 semanas no quedará nada...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies