Escalada
hola que tal alguna o alguno sabe de recodromos en bilbao o gymnacios o muros de escalada, no se si me puedan ayudar ya que soy nuevo en la cuidad y me gustaria seguir practicando este deporte de la escalada.y ademas que zonas es donde se puede ir a escalar roca aca en bilbao o alrededores. gracias saludos rafa
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 january 2009 - 21:41
Pues mira, Eneko te responderá mejor que yo, pero el otro día justo pasamos a visitarle a Basauri (pegadito a Bilbo) y estaba en el polideportivo de allí, que tiene boulder y algunas vías. De todas formas, puedes mirar en la página de Desnivel, que tiene un directorio de rocódromos, a ver si aparece algo por la zona, o en la página de Mendiak (www.mendiak.net) donde mucha gente es de esa zona y te podrán ayudar, y también creo que hay en el apartado de foros un hilo sobre rocódromos. ale, suerte y a pretar!![]()
hola,yo tambien soy nuevo y en la escalada tambien. Llevo cerca de tres meses aprendiendo gracias a un compañero de fatigas, nosotros vamos al polideportivo de Muskiz esta bastante bien, por lo que cuesta (4,50).Hay otro en Portugalete pero esta muy mal para aparcar. Espero sertebde ayuda. Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.