La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada en calafell/alrededores

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 january 2009 - 23:29:44

escalada en calafell/alrededores

Buenas compañeros. Tengo una casa entre Segur de Calafell y Calafell, y me interesaría saber si existe alguna escuela/sector de escalada por la zona. Alguna sugerencia interesante?

Muchas Gracias!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 17 january 2009 - 22:13

Thursday 15 january 2009 - 12:10

Estás página te será de ayuda.

www.ressenya.net

Tanto para deportiva como para tapia. Pero igualmente, tienes muy cerca tarragona, y allí hay muchos sitios dnd ir, ya lo verás.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 january 2009 - 15:16

pues tienes unos cuantos sitios para trepar!

• al lado mismo de calafell, yendo hacia Bellvei y en frente del bar motero "la cantera" (puedes dejar el coche ahi) tienes la grallera. pequeña escuela de vias cortas y algunos bloques que la arreglaron un monton para la compe escalafell que hicieron en mayo. los croquis salieron en un desnivel, pero no se decirte cual.
  • en la guia de barcelona y alrededores tienes reseñadas un monton de zonas a 30-40´ maximo: torrelletes, la facu (canyelles), el castellot (castellvi de la marca -restricciones por nidificacion-),...
  • la font de l´ametllo (moja). croquis actualizados en el blog de oskar (blog del passarell)
  • me han hablado bien del pla de manlleu, pero no lo conozco -todavia-. los croquis estan en el primer bar a la izquierda entrando al pueblo desde dt jaume dels domenys.
  • torredenbarra. la vias estan sobre el mar. para los croquis busca en  http://totmuntanya.foro-gratuito.com/escalada-en-torredembarra-f30/torredembarra-els-munts-t305.htm 
  • para sicobloc, se que se practica en el roc de st caieta i en torredenbarra
  • ...y por ultimo, en el polideportivo de segur hay un rocko municipal!

yo tambien suelo ir por segur. igual podriamos quedar algun dia (cuando me recupere de la muñeca, que aun no se si me operan)

karles

(Post Editado: 15-1-09 15:20:35)

Thursday 15 january 2009 - 22:40

Muchas gracias a los 2. Carles, es una 2ª residencia y voy muuuy de vez en cuando en invierno. Pero si se tercia, se puede quedar para hacer algo algun finde. Respecto al rockodromo, es de acceso libre?

Thursday 15 january 2009 - 23:09

lo del rocko -que es al aire libre- creo que tiene horarios establecidos, pero hay un panel que creo recordar tiene un tlf.

lo de 2ª residencia... pues en mi caso es de mis suegros...tu mismo. aún así, puedes contactar conmigo en el 605607992, pero como ya te he dicho, estoy roto: parece que un ligamento de la muñeca derecha a confirmar con la resonancia de la semana proxima...

pd.- soy de barna

Saturday 17 january 2009 - 13:06

Yo también soy de Bcn.

A ver si te mejoras pronto, y coincidimos por Bcn o por allí. Mi nivel es bajo, llevo des de septiembre que empecé, y lo máximo que he abierto más o menos legalmente es 6a+, aunque después de un mes de parón por navidades y esas cosas...aun no he llegado a subir lo que subía.

Cuida´t!

Saturday 17 january 2009 - 22:13

Yo soy de Moja si algun dia veniis por la "Font" me avisais...pero yo me dedico más a la escalada clasica así que en deportiva no tengo ddemasiado nivel.

Fco. Javier

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies