Escalada
Buenas compañeros. Tengo una casa entre Segur de Calafell y Calafell, y me interesaría saber si existe alguna escuela/sector de escalada por la zona. Alguna sugerencia interesante?
Muchas Gracias!
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 january 2009 - 22:13
Estás página te será de ayuda.
www.ressenya.net
Tanto para deportiva como para tapia. Pero igualmente, tienes muy cerca tarragona, y allí hay muchos sitios dnd ir, ya lo verás.
pues tienes unos cuantos sitios para trepar!
yo tambien suelo ir por segur. igual podriamos quedar algun dia (cuando me recupere de la muñeca, que aun no se si me operan)
karles
Muchas gracias a los 2. Carles, es una 2ª residencia y voy muuuy de vez en cuando en invierno. Pero si se tercia, se puede quedar para hacer algo algun finde. Respecto al rockodromo, es de acceso libre?
lo del rocko -que es al aire libre- creo que tiene horarios establecidos, pero hay un panel que creo recordar tiene un tlf.
lo de 2ª residencia... pues en mi caso es de mis suegros...tu mismo. aún así, puedes contactar conmigo en el 605607992, pero como ya te he dicho, estoy roto: parece que un ligamento de la muñeca derecha a confirmar con la resonancia de la semana proxima...
pd.- soy de barna
Yo también soy de Bcn.
A ver si te mejoras pronto, y coincidimos por Bcn o por allí. Mi nivel es bajo, llevo des de septiembre que empecé, y lo máximo que he abierto más o menos legalmente es 6a+, aunque después de un mes de parón por navidades y esas cosas...aun no he llegado a subir lo que subía.
Cuida´t!
Yo soy de Moja si algun dia veniis por la "Font" me avisais...pero yo me dedico más a la escalada clasica así que en deportiva no tengo ddemasiado nivel.
Fco. Javier
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.