La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cursos escalada en Madrid

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 20 may 2009 - 19:03:00

Cursos escalada en Madrid

Hola gente, soy nuevo en esto y como buen (o mal) principiante y como no tengo a nadie que me enseñe, pues estaba pensando en hacerme un cursillo para aprender lo básico de seguridad y algún truquillo para aprender un poco más rápido. Luego si me engancha como creo igual me apunto a algún rocódromo. De aquí mi pregunta ¿Alguien me recomienda algún sitio o asociación o lo que sea donde dar un cursillo de iniciación a la escalada? He visto algunos sitios pero me parecen todos iguales.

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 25 may 2009 - 14:59

Thursday 21 may 2009 - 18:19

Los cursos de la EMAM o FMM, o los de V+ son muy recomendables. Si esos no te convencen, no creo que lo haga nada.

Saludos y suerte¡

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 14:59

Gracias Morfeo, creo que voy a seguir tu consejo y llamaré a los de V+, que aunque no etén en madriod capital ¿qué más da? si todos los que he visto (salamandra, espacio de accion) te llevan allí   

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies