La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >a ver ke os parece la propuesta!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 3 june 2009 - 22:16:40

a ver ke os parece la propuesta!!!

este finde en rodellar estuvimos dandole vueltas a la idea de hacer un rockestage proximamente y como se hablo de la zona de bloke de portalet de cuyo nombre no me acuerdo(iranhechame una mano) e iran dejo caer ke en julio era el pirineo sur festival,pues para ke mas,ke le he hechado un vistazo y se podria montar algo para el finde del 18,ke ademas de ser el ke cae entre medias de los 3,el ultimo seria cercano a las vacas de la peña y el primero kizas de menos ambiente.ademas este finde hay mas actividades ,entre ellas samba callejera y se puede pasar bien.

programa-viernes llegada a camping(ke si tiene algien idea de si hay ke diga algo).bokata y cuidarse el ke kiera hacer pared en el midi o no hacerlo e ir con clavo a hacer bloke.

sabado actividad montañera,cenita de pikoteo con lo ke nos ofrezcan en los distintos puestos.a la noche festi,discoteca etnica

domingo agonizar en los blokes de la zona en cuestion.

tema entradas cada cual se las pide y al gusto.el ke no kiera festi es tan libre como el ke kiera festi y medio

pues eso,ya la he dejado caer......decir algo,dudas,propuestas

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 june 2009 - 15:54

Thursday 4 june 2009 - 21:28
pues como veo ke esta todo claro inserto la actividad para el finde del18,ok?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 june 2009 - 06:35
Inserta lo que quieras, chavalito, que me parece mu bien a mí por lo menos! La zona de bloque creo que se llama pont de camps, está empezando a bajar Portalet hacia el lado francés, a unos 8Kms del puerto, pegado a la carretera, de poca aproximación pero muy bonito, es zona de domingueo de la gente, así que el que tenga mucho clavo o pocas ganas puede tirarse a la bartola directamente y no hacer nada. Hay un río y sombra de bosque alrededor, vacas pastando...es el piri!
Pues eso, que a animarse la gente, que seguro que se forma buen ambiente, como siempre!

Friday 5 june 2009 - 08:58
¿Dónde está esta zona? Según bajas, donde a la derecha se coge el camino que va a Arremoulit y a la izquierda un camino que sube a Pombie (pero no la subida que se suele hacer normalmente). Vaya, por la descripción que hace Iran me encaja con ese sitio más o menos.

Friday 5 june 2009 - 09:16

Hola gente, huuuuuuuuuujuuuuuuuuu por fin se activa la cosa, que bueno. Espero que no les moleste que nuevamente me enganche en el grupo.

Pues como siempre tratare de estar el viernes a la noche y sino como ultima instancia el sabado a primera hora.

Hey gente acá les dejo el link donde se pueden ver algunas fotos del ultimo Rokoestage espero que sean de su agrado

http://picasaweb.google.es/herdacos/RokostageCarnavaleroVilanovaDeMelia#

Supongo que iremos cocretando mas sobre la marcha de donde será el punto de encuentro y demas. Les mando un abraso muy fuerte a todos, byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Friday 5 june 2009 - 15:09

The croquis:

http://pagesperso-orange.fr/lamaisondelamontagne/topo.pdf

Zona de bloque de Pont de Camps

Saturday 6 june 2009 - 20:30
Okis. Ya veo que está llegando casi a la cola del embalse de Fabreges (vaya, en el mapa 1:50.000 de Rando viene marcada la zona) Era por curiosidad la pregunta mía más que otra cosa. Pero las topos de los bloques les irán bien a los que vayan.

Saturday 6 june 2009 - 20:35

la qüestión dormir por la zona como está -para los que no tenemos furgo i sí crios, claro-

Sunday 7 june 2009 - 20:52

Si reservas con tiempo, Karles, hay varios albergues cerca:

- Albergue Foratata en Sallent de Gallego.

- Albergue del Gobierno de Aragón en el Pueyo de Jaca.

- Albergue en Hoz de Jaca.

Y en Piedrafita de Jaca hay un par de albergues también, el albergue Piedrafita y el albergue Telera.

Teléfonos y demás se encuentran por internet fácil. Si no localizas alguno avisa.

En Gabas, ya en Francia, hay un refugio del CAF.

Sunday 7 june 2009 - 23:28

zxs fern. ahora solo me falta "enganyar" a la familia .

Monday 8 june 2009 - 09:57
y hay campings en la zona?

Monday 8 june 2009 - 10:43

Campings está el Camping Escarra en Escarrilla. Hay otro camping en el Pueyo de Jaca. Y en Sallent en veranos en tiempos también había una especie de camping (junto a las piscinas), no sé si ahora lo abren. En la parte francesa no sé si hay algo por ahí cerca. En Laruns si me suena que hay uno.

Monday 8 june 2009 - 14:20
Eneko!!! me vas a matar, ni me había dado cuenta de que el fin de semana del 18 no etsoy aquí!!! me voy del 10 al 19 a Andalucía a escalar con las amigas, y no me había dado cuenta de que coincide el finde de volver con el rockostage!! oye, pues en tus manos lo dejo, si se hace el 18, tendréis que aguantar a Josu solito! y si cambiáis, nos tendréis que aguantar a los 2!!! no sé qué es peor! ale, joder qué despiste, de verdad...

Monday 8 june 2009 - 17:06
hosti,pues no estas ni el primero ni el segundo.yo el 3ro tengo comida familiar(cumple de la amatxu)y es el anterior a martxar a dolomitas.dime algo.....de todas formas no lo vas a pasar mal,eh?

Tuesday 9 june 2009 - 14:59
Don´t worry! bi japi bi japi!!! creo que voy a hacer ahí ke pim ke pam unas maniobras para estar en los 2 sitios, ya me van viniendo ideas. No seré como Dios, que dicen los entendidos que es uno que está en todas partes, pero casi!!! Contad conmigo, ale!

Tuesday 9 june 2009 - 15:54
jajaja ya me explicaras,pero me alegro!!!!!!voy a insertar la actividad para el finde del 18......muxus!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies