La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cavall Bernat - Normal

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 8 july 2009 - 16:09:35

Cavall Bernat - Normal

Cuántos seguros hay en el largo del Diedro? Está muy patinosa la vía?

Gracias por la información.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 july 2009 - 20:03

Wednesday 8 july 2009 - 18:55
Bueno... no sé, no los he contado, pero hay, tú por eso tranquilo. Tampoco te diré que hay cada metro pero tal vez cada 4 o 5.
Donde sí que no hay es en el segundo largo, pero es fácil. Sólo un paso de Vº más o menos al salir (un par de metros) y luego de paseo hacia arriba.

Y si, resbalaba bastante hace unos 4 ó 5 años, con lo cual seguirá igual o peor.

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 july 2009 - 20:03

Bueno, la via empieza con el típico flanqueo hacia la derecha y si no se han llevado el seguro que hay en medio es relativamente fácil. El diedro, como dice Laboira, empieza fino y presas gastadas, jajajaja, pero lo demás se hace bien, hay unas clavijas que creo tendrán más de 2o cms con una buena anilla y algunas incluso puedes colocar el pie encima, están bien colocadas y en su lugar justo. No quedas desangelado entre clavija y clavija y sino recuerdo mal, debajo del paso del corazón hay una, después ya nada hasta la reunión porque es casi andando esos metros finales. La otra tirada, para mi es la peligrosa(nos confiamos de que es muy facil, andando y con piedras sueltas) y ahí radica el peligro, no sólo en esta vía, sino en muchas otras.

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies