Escalada
A ver.... esos rancios que habeis estao en el rokestaje... ¿no tenéis nada que contar u qué?
¿Habeis escalau?
¿Sos habeis emborrachau?
¿Cómo está el tema....?
rancios, más que rancios....![]()
16 Respuestas
Última respuesta Saturday 26 september 2009 - 19:14
¿Qué pasa, que te has lesionao el hígado u qué?![]()
Lo del rokestaje en Montanejos.... joer... ya que es puente, por unos poquicos de kilometros más llegábais a mis dominios, que en Montanejos hará muchísmo frío, y no podré montaros una peazo sorpresa que tenía pensada...
Bueno, yo pongo el "cepo", y si cuela, cuela...![]()
Ese Makokiiiiiiiiiiiiiii! Para algunos el rockostage supuso la vuelta a la actividad despues de muuuuuuuuucho tiempo de parón y que mejor que hacerlo con esta gente! Pa rancio tu que no te subistee
El espíritu del bosque ese me hizo sufrir lo suyo, el roncito Uruguayo-Argentino me hizo disfrutar y el ver al Eneko resistirse a unos tragos... me supuso la depresión del finde ![]()
Anda que quien le ha visto y quien le ve al tigre este...ahora eso si, con dolor de espalda y lo que sea el cab.. de el a la Urdaburu!! ![]()
P.D: Arriba ese Makokistageeeeeeeeeee!
Hey, Balerdi, qué pasa, bicho!!!![]()
Anda que ya te vale, vuelves a ejcalar cuando va a empezar a nevar por esos nortes...
, qué poco talento.....
Todo un detallazo que os animéis a venir para aquí (aunque insisto, más abajo de Montanejos hay vida humana, y calorsito en invienno...y mucho maassss)
Pamí que Eneko se está volviendo omosesual de esos.... mira que no beberme nada, con lo bien que me bebía este crío...![]()
Un abrazo ![]()
UN ROKO EN MONTANEJOS!!!!!!!!!!!!!
NOS APUNTAMOS aunque sea para llevar a los crios a ese sector nuevo de iniciación al inicio del barranco -mas allá del capitan garfio: perfecto para nen@s (families: apuntaos!!!)-, o a donde sea.
Di para cuando no mas.
PD.- Nosotros p´al Pilar fácil que estemos por la zona. Te digo algo.
Karles
Casi, casi... Eneko.... un poquito más abajo... y tenemos un rokestaje que no se olvidará fácilmente...![]()
Hago un par de gestiones y en breves os lanzo el órdago....![]()
Bueno, realizadas las gestiones oportunas, la "sorpresa" está lista para ir cociéndose
, peeeeeero.... condición "sine qua non" de esa..... el rocko tendría que ser en Alicanteeeee.... más concretamente en la zona de Sella, Finestrat, Polop..., ya sabéis: deportiva pa aburrir, tapias pa aburrir.... y "sorpresa" para terminar...![]()
Hala, yatá, órdago echao... ya sos lo pensais....
Besosssss ![]()
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Makokiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
Pues el rokostage como dicen por ahí muy bien como siempre, escaladas, risas, comilonas y de más...., pena que no estuviste... Jose, Victor, Vica y yo nos fuimos a la Mengual Picazo que ya nos la habian recomendado la parejita donostiarra y la verdad que muuuuuuu chulaaaaa y naaaaaaaaaa queeeeeee esperando ese Makokistageeeeeeeeee, aunque nos pilla un poco lejos, pero bueno todo sea por volver a juntarnos todos, que hace mucho que no se te ve el pelo!!
Con sorpresa y todo!!!! Que miedoooooooooooooooo
Juer Eneko... lo que te faltaba..., viene a ser parecido a lo que me dijeron a mí.... y el tío me dijo que me tenía que cuidar, y que es eso?? Que con masajes, pero de alguien profesional que se me mejoraría, así que ahí estoy..., aunque tb me dijo que siempre me iban a dar guerra, así que entre las cervicales y la rodilla ni te cuento... será lo que dices... nos estamos haciendo viejossssssssss, Jose dice que estoy para cambiar
jejeje.
Un muxu familia!! y nos vemos en el Makokistageeeeeeee
Ba, José seguro que dice de boquilla lo de que estás para cambiar. ¡No te querrá cambiar tan fácil! ![]()
Pena que esta vez que era cerquita el rockostage no pude pasarme aunque fuera a saludar. Besos y abrazos a toda la family escaladora de la web. ![]()
Eneko: la sorpresa es supermegaketecagas delamuelte. No es por capricho mío cuando digo que tiene que ser aquí (si al final llega a buen puerto lo entenderás..
). De todas maneras, piensa una cosa.... en un post de antes hablabas de la Marxuquera.... si eres capaz de ir a la Marxuquera pa un rocko... por media horita más de coche, qué más te da!!
Encima es tu cumple... ¡¡ eso hay que celebrarloooo!!
A ver, no pretendo "presionar" a la peña, entiendo que para la mayoría de vosotros es un superpalizón de coche.... pero también veo que ésta es la primera vez que se plantea un rokestaje aprovechando un puente, y poderle sacar partido a un viaje más largo de lo normal. Y también veo que, en parte, yo tengo algo que ver con la decisión de hacerlo por aquí, por lo pesao que soy u lo que sea...
. El caso es que es algo que agradezco enormemente y me gustaría mucho "corresponderos", y me haría mucha ilusión poder "obsequiaros" con la dichosa "sorpresa"...
Amás... semos escaladores ¿no?... ¿ande va a ir un escalador de roquita caliente en el puente de Diciembre, mejor que aquí? eh? eh?
Cuídate ese hígado.... digoooo... la chepa y los tendones y esas cosas.. (que te han debido de salir malas de fábrica...
)
Besosss....![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.