La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Secretivo entre Cardedeu y Dosrius

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 27 september 2009 - 19:25:17

Secretivo entre Cardedeu y Dosrius

Bueno hace unos dias comente si alguien conocia a los equipadores de este lugar, nadie ha dado señales de vida. Hoy hemos ido a probar las vias a ver que salia. Las dos del centro son unos 5 bastante molones largos y con "ambiente". La via de la izquierda hemos podido montar la reunion desde arriba y al probarla de segundo me ha parecido bastante dificil de 6b para arriba. Tambien me ha dado la sensacion de que habia algunos cantos picados ya que los unicos abujeros de la placa estaban curiosamente cerca de los parabolts. La via de mas a la derecha no la hemos provado pero tiene pinta de 6b o mas.
El lugar no esta mal pero habria que limpiarlo mucho ya que muchos bloques tienen una pinta de salir volando de la ostia. De hecho en una via me he bajado ya que no he visto claro que algun bloque se fuera pa abajo.
Como anecdota: mientras estabamos escalando ha llegado la policia y se ha parado a mirar nuestro coche luego nos han visto escalando nos han saludado y se han ido sin decir nada, asi que deduzco que no tiene porque haber problemas por escalar alli.
De momento nada mas si alguien conoce a los equipadores me gustaria ponerme en contacto con ellos para intercambiar opiniones y ver si la zona se puede mejorar y ampliar.  Unos colegas de Dosrius nos estamos planteando equipar nuevas vias alli y limpiar la zona.
Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 june 2010 - 21:28

Wednesday 7 october 2009 - 13:45

homellop, soy de la zona pero no se me ocurre donde puede estar este lugar, de Cardedeu a Dosrius hay varios pueblos y lugares, puedes describir con mas detalle como llegar? No estaras hablando de la antigua escuela de Céllecs..

un saludo!

(Post Editado: 7-10-09 13:47:40)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 october 2009 - 21:59
Pues cojes la carretera que va de Dosrius a Cardedeu y justodonde esta la Breinco hay una cantera que ya no se explota.
Alli hay 4 vias equipadas

Wednesday 9 june 2010 - 21:28

Dices que esta en una cantera que ya no se explota? Hay un almacen de breinco? Digamos que tienes que cojer dirección a la ermita de sant simple si no me equivoco??

Gracias por la informacion!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies