La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar en islas canarias

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 30 november 2009 - 12:38:20

escalar en islas canarias

hola a todos

Me pregunto si alguien tiene información sobre zonas de escalada en canarias.

En principio tenemos pensado ir a tenerife a escalar. Que zonas hay? vale la pena? es mejor ir a otra isla??

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 3 december 2009 - 12:15

Monday 30 november 2009 - 16:21
En Tenerife hay cosas interesantes en deportiva, como Arico o El capricho. Y alguna cosa en via larga en La Catedral y alrededores (Las Cañadas)

En Gran Canaria hay más deportiva, pero no tienen el Teide ni el resto. Echa un ojo aquí:

http://www.topatras.org/

En Lanzarote hay algo, poco, y en La Palma creo recordar que hay algo de via clásica.

Del resto de islas no sé nada.

Globalmente, para compaginar playa, rutas y escalada, Tenerife puede dejar un buen sabor de boca.
===
K.
http://skalada.wordpress.com

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 november 2009 - 20:11

buenas Saco,

ponte en contacto con el grupo Alpino Canario ellos seguro te dicen algo.   grupoalpinocanario@hotmail.com

saludos!

Thursday 3 december 2009 - 12:15

Gracias.

Al final nos vamos a tenerife, allí ay unas cuantas escuelas. Por internet hay poca info.

Alguien tiene croquis o reseñas de las diferentes zonas de deportiva que hay en tenerife?

Tipo: arico, el capricho, el río o guía de isora...

Si es así: cg_isaac@hotmail.com

Muchas gracias.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies