La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bulder St Miquel de Olerdola

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 1 february 2010 - 19:09:20

Bulder St Miquel de Olerdola

Hola guenas, soy nuevo por aki, un saludo Skalatas.

Estoy buscando informacion sobre los blokes que existen en St Miquel de Olerdola, los encontre por casualidad y me gustaria publicar en mi blog skalatopi.blogspot.com la aproximacion y si las consigo tambien reseñas, creo que el lugar es maravilloso, con una roca muy agradable y buena orientacion, creo yo, que estaria bien compartirlo con el resto de escalador@s, ademas es una zona con mucho potencial, la pena es que este prohibido equipar por el parc d´olerdola.
Tambien decir que su proximidad a la Font de l´Atmetllo, es un plus.
Alguien sabe quien fue el aperturista o descubridor o simplemente usuarios?, pues me gustaria asegurarme que no es un secretivo, aun asi pienso que los blokes o zonas son de todos y en su momento hay que compartirlos.

La unica info que encontre fue un video titulado "Petita Travesia de la Calavera" que podeis ver en el blog.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, al menos eso espero.

Skalatela

Txupi

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 5 february 2010 - 09:21

Tuesday 2 february 2010 - 11:54
Alguna vez he paseado por ahí y he visto que los bloques se van haciendo más o menos, pero nunca me he preocupado mucho, no soy muy bloquero, sorry.

Pero tengo una pista, voy a preguntar...

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 february 2010 - 21:06
Muchas gracias por tu interes K.

Txupi

Wednesday 3 february 2010 - 20:52
Contacta con Joan Torrades a traves de esta web:

www.terrades.info

Ahí verás un email, dile que vienes de mi parte (Òskar)
===
K.
http://skalada.wordpress.com

Friday 5 february 2010 - 09:21
Hei Bitxako, gracias muchas, de momento envie un mail al contacto ke me pasaste (Joan) de momento no lo ha respondido, pero he recibido un comentario en el blog de Antonio Guerrero, asi que no parece ser ningun secretivo. Gracias de nuevo y a seguir apretando.

Skalatela

Txupi (|:o)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies