Escalada
Hola, me gustaria saber si exsiste un procedimiento legal para solicitar permisos, para equipar una zona de escalada deportiva virgen, si hay alguno.
Gracias por vuestras aportaciones
Txupi
7 Respuestas
Última respuesta Saturday 27 february 2010 - 19:45
Hola Txupi
Un "procedimiento legal", como tal, yo creo que no existe. Entiendo que lo que debes hacer (para hacer las cosas bien, y parece que esa es tu intención) es localizar al/los propietario/s del terreno donde están las paredes y hacerles saber de tu intención, dejarles claro que ellos no asumen ningún tipo de responsabilidad en caso de accidentes (que es así) y, en definitiva, "pedirles permiso" para empezar a equipar.
De todas maneras, dependerá de muchos factores. Si el terreno no es propiedad particular, sino municipal, básicamente hay que conseguir lo mismo, un "permiso" (no necesariamente por escrito y sellado y tal), pero puede ser más farragoso.
Tampoco estoy excesivamente puesto en estos temas, a lo mejor alguien te puede ayudar más....
Hala, besos y eso...![]()
A ver si hay suerte, aunque ya sabes Oskar los señores agentes de la ley nunca estan cuando los necesitas de verdad, pero es una buena idea, la verdad no lo habia pensado, creo que la administracion tardara muuuuchoooo en responder si llegan a hacerlo.
Si homellop soy yo, er Txupi de Roketes, 9 Barris, ahora vivo en Vilanova i la Geltru.
Txupi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.