La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >info o ressenyes Crestes de Conill (Camarasa)

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 8 march 2010 - 17:16:14

info o ressenyes Crestes de Conill (Camarasa)

Hola, hace años que pasando para ir a escalar, miro con  interes las Crestas de Conill que estan al lado de Camarasa, quizas echando mucho morro por mi parte, me pregunto si alguien tiene reseñas de la zona o tiene info de donde las puedo conseguir, ya sea pagando o algun enrrollao que las quiera compartir, llevo tiempo buscando por internet pero no encuentro mucho, alguna piada de visitas que algun escalador a realizado pero son muy antiguas.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Txupi

http://skalatopi.blogspot.com

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 12 march 2010 - 19:45

Monday 8 march 2010 - 17:59
Hola. Creo recordar que esas reseñas están en el libro "Escaladas en la Noguera", de Jordi Marmolejo. Si no tienes prisa, quizás te las puedo escanear y enviártelas a la dirección electrónica que me indiques.
Salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 march 2010 - 19:59
Hola Itus, que buenisima noticia, aki te dejo mi mail: txupicirko@yahoo.es
Muchas gracias por tu generosidad, prometo hacer buen uso de ellas.

Salut

Txupi

Tuesday 9 march 2010 - 20:46

Sí, confirmado que salen ahí.

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Tuesday 9 march 2010 - 21:12
Hola K

Gracias por el coment.

Txupi

Friday 12 march 2010 - 14:17
Hola. Ayer te lo envié al correo. ¿Lo recibiste?
Salut i sort

Friday 12 march 2010 - 19:45
Hola Itus,
Las he recibido, te agradezco muchisimo tu generosidad, en cuanto el tiempo acompañe un poco mas, vamos para alli, despues de tantos años mirando y flipando con las crestas, gracias mutxas, por aki estamos.....
Un abrazote y gracias de nuevo.

Salut

Txupi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies