La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rockostage obrero en Àger

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 3 may 2010 - 21:26:53

Rockostage obrero en Àger

Buenas!!!!

Aquí pongo el enlace con las fotos del Rockostage...

http://picasaweb.google.es/sergicast/RockostageAger?authkey=Gv1sRgCLT0prvjtP_KuAE#

Como siempre un gustazo compartir un fin de semana de roca con todos vosotros... las previsiones meteorológicas no eran para echar cohetes, pero al final pudimos escalar a tope. Lo hemos pasado genial...

Un abrazo,

Espero que os gusten las fotos.

Sergio, Noe y Andrea

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 8 may 2010 - 13:19

Monday 3 may 2010 - 22:48

Heyyy, Sergio, champiñón!!!

Me alegro de que al final la meteo os dejara escalar, ya veo que aprovechasteis el finde

Me habría gustado mucho ir, tenía ganas (ya lo sabéis..), y ahora sabiendo que el tiempo os "respetó", todavía me da más rabia no haber ido, pero en fín, espero que comprendais la "tesitura" y la decisión a última hora...

Un abrazo bien gordo pa todos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 may 2010 - 22:49

lo mismo digo sergio!!!!al final las 6 horas son lo de menos.agusto,agusto

un abrazo a tod@s!!!

Monday 3 may 2010 - 23:06

Salut!

Un finde "curioso" con la meteo, que a pesar de amenazar de pensamiento, acto y obra (y hoy nos castiga con el diluvio universal), nos ha dejado hacer lo que más queríamos: tomar unas cervezas juntos y platicar de lo que mas nos gusta: las m...ontañas!... ah! ...y escalar hasta hartarnos -makoki, HEMOS ESCALADO!!!-.

Una vez más, gracias a todos por un finde genial....Ah!!!! ...los kidstage estan abiertos a los futuribles m/p-adres!!!

ChabI!!! finde del 22-23 de mayo???

karles & comando xino-polako

Tuesday 4 may 2010 - 10:01

Pos na... que me alegro mucho que lo hayais pasado bien y que el tiempo os haya dejado escalar.  Nos dió mucha pena faltar..., al final estuvimos por panticosa y lo mas lejos que llegamos fue benasque, como daban tiempo revuelto por todos los lados no nos acercamos para cataluña...

Muy chulas las fotos!! Para el proximo no faltamos!!

Un besazo a todos!!

Tuesday 4 may 2010 - 13:07
Uau! qué rapidez, hijo, a eso se le llama eficiencia. A ver si yo esta semana pongo alguna, aunque no saqué muchas ni muy decentes. Si no, no os preocupéis que os las mando por email. Como siempre un placer y un gusto, jeje. Para el siguiente votaré por un sitio cerca de casa, jeje, a ver si cuela, que no estaré para muchos viajes. Ale, a seguir dándole duro chavales!
 Besos de Iran, Josu y el futuro Jurgi "miniyo"

Tuesday 4 may 2010 - 17:54

Pues si, un placer compartir roca con algunos de vosotros y cervezas y risas con otros. La meteo dejo hacer y el sitio...un paraiso para la escalada!!

Asti queda aixo

Saturday 8 may 2010 - 13:19
Hola, buen montón de fotos... y en manga corta¡¡, me alegro por vosotros..Hasta otra que ya estaré recuperao.Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies