La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > 5 años de ROCKOSTAGES (mayo2005-mayo2010)

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 15 may 2010 - 18:16:33

5 años de ROCKOSTAGES (mayo2005-mayo2010)

Madteamer@s!!! que este mes estamos de cumple!!!! este 1 y 2 de mayo hicimos en nosecuantoavo rockostage en Ager y el misomo mes de hace 5 años se celebró en Morata el primer rockostage, ¿os acordáis? pues yo no, jeje, porque fue al único que falté. Estaba lesionada y para no escalar y no conocía a nadie..ay...en fin...nunca mais! ese fue el primero y último al que falté, y espero que nos queden como poco otros tantos más: Morata, Jaraba, Arnedillo, riglos, Margalef, Sallent, Zuriza, Pont de Suert, Rodellar, Ager, Carrascal....y hasta Alicante que nos fuimos en diciembre para hacer una visita al gran Makoki en el makokistage! hemos sido a veces 10, a veces 50, con sol y con lluvia, bajo cero y sobre treinta, disfrazados o más o menos vestidos de escaladores "pro" (ejem), apretando cada uno lo que puede, lo mismo delante de un desplome que de una cerveza o un futbolín, dándolo todo y con ilusión por volver a juntarnos cada vez para pasar un fin de semana en tre risas y amigos...porque eso es lo importante. Algunos ya han desaparecido del mapa del madteam (una pena, por cierto), pero de vez en cuando os sigo viendo y de otros me acuerdo, he hecho amigos,  con los que he compartido escaladas, viajes, findes y risas más allá de los rockostages, esas vacaciones en Dolomitas, unos días en Margalef, o descubriendo Montserrat, una semana santa gélida escalando en la Girona profunda... todo eso gracias  a que hace 5 años a alguien se le ocurrió la fantástica idea de juntarnos alrededor de unas cuerdas, unos gatos y cualquier trozo de roca vertical que nos viniese bien a todos, y así han ido surgiendo, casi 20 creo, cada año más, haciendo bloque, deportiva, largos, cortos, algo de monte, rocódromo, futbolín, dardos...la cosa es hacer deporte .... y hablar y reirnos alrededor de una cerveza, una pizza, un bocata o un plato de migas, qué más da! y desayunar  en la calle, improvisando campamentos frikis con pastitas de Vitoria, o unas galletas y un vaso de leche al lado de las furgos.
Muchas gracias a todos, porque todos me habéis aportado mucho, a todos os quiero mucho, y a algunos, ya lo sabéis, más que mucho!!! Quiero dar mi pequeño regalo a todos los que en estos 5 años habéis hecho posible que yo vuelva cada domingo de rockostages con una sonrisa y un recuerdo imborrables del fin de semana. Chavales y chavalas, que esto no sea más que el principio!!!! ¡a por las bodas de oroooooooo!

PD: obviamente, esa cutre tarta no era mi regalo, jeje, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=EyPMfAqWQzo

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 28 may 2010 - 20:02

 
Saturday 15 may 2010 - 20:28

muy bueno iran!  ...i felicidades a todos por estos n-rokostages!

nosotros hemos venido a unos pocos, pero siempre nos lo hemos pasado en grande, con la cerveza i escalando.

muxus

karles & cia

pd.- aprovecho para propaganda subversiva: se prepara kidstage (escalador, claro) en calcena para el 12 i 13 de junio


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 may 2010 - 21:36

pero ke grande eres ojos azulesaki me dejas con la lagrimilla....si es ke no soy tan duro como parece

pues a todo lo dicho añado ke no pienso perder  toda esa amistad por el camino.me morire pobre y me machacara la espalda hasta no poder hacer lo ke mas me gusta como kisiera,no me importa,pero esa rikeza en la ke os habeis convertido,es grande y pienso cuidarla.es verdad,son muchas cosas,muchos momentos,risas ,escaladas ,fines de semana,vacaciones.......esto es grande!!!!pues eso,ke todavia keda mucho camino por recorer junt@s.por mi parte,hasta ke las fuerzas me acompañen!!!!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 may 2010 - 22:54

Iran, Iran.... has vuelto a beber... y eso no está nada bien en tu estado...

¿ves lo que has hecho?, al Eneko ya me lo has desmoronao, yastá ahí sonándose los mocos el pobre, que es más blando que un plato acelgas...

Bueno, ahora fuera bromas, muchas gracias por tu regalo, y que se repita una y otra vez

Besicos pa los tres


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 may 2010 - 10:06


Joerrrrrrrrr Iran!!! que potito...., que de recuerdos... y que siga habiendo, que sigamos así siempre...,que nosotros nos hemos saltado el ultimo rokostage y estamos deseando que llegue el próximo para veros a todos!!

Un abrazo enorme guapa!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2010 - 21:00
  Yo solo he estado en tres, pero la verdad es que me lo he pasado genial. Ademas alli conocimos a toda la chusma que tiene pequeños tiranos con los que nos juntamos de vez en cuando y eso no tiene precio. Que siga la fiesta!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 may 2010 - 08:54
Hola!!!

A mi también me ha gustado mucho, y eso que he estado en poquitos, pero he disfrutado un montón de cada fin de semana que he compartido con vosotros.

Espero volver a veros pronto.


Un saludo,
Manuel

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 may 2010 - 10:33

Weeeeee Iran. Bonita conmemoración!!

Un abrazo… y a seguir!! Que eso vale la pena!!  :))

 

QUO ...celebrando!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2010 - 20:02

Juer Iran!!!! Cuantos recuerdos y que buenos ratos has condensado en ese video... Para mi lo mejor de estos 5 años, ha sido la pandilla de frikis que nos hemos reunido con la excusa de escalar, porque mira que nos ha llovido en este tiempo y nunca mejor dicho.

Nos ha encantado y ya tenemos ganas de volver al próximo.

Os queremos,

Sergio, Noe y Andrea

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies