Escalada
Madteamer@s!!! que este mes estamos de cumple!!!! este 1 y 2 de mayo hicimos en nosecuantoavo rockostage en Ager y el misomo mes de hace 5 años se celebró en Morata el primer rockostage, ¿os acordáis? pues yo no, jeje, porque fue al único que falté. Estaba lesionada y para no escalar y no conocía a nadie..ay...en fin...nunca mais! ese fue el primero y último al que falté, y espero que nos queden como poco otros tantos más: Morata, Jaraba, Arnedillo, riglos, Margalef, Sallent, Zuriza, Pont de Suert, Rodellar, Ager, Carrascal....y hasta Alicante que nos fuimos en diciembre para hacer una visita al gran Makoki en el makokistage! hemos sido a veces 10, a veces 50, con sol y con lluvia, bajo cero y sobre treinta, disfrazados o más o menos vestidos de escaladores "pro" (ejem), apretando cada uno lo que puede, lo mismo delante de un desplome que de una cerveza o un futbolín, dándolo todo y con ilusión por volver a juntarnos cada vez para pasar un fin de semana en tre risas y amigos...porque eso es lo importante. Algunos ya han desaparecido del mapa del madteam (una pena, por cierto), pero de vez en cuando os sigo viendo y de otros me acuerdo, he hecho amigos, con los que he compartido escaladas, viajes, findes y risas más allá de los rockostages, esas vacaciones en Dolomitas, unos días en Margalef, o descubriendo Montserrat, una semana santa gélida escalando en la Girona profunda... todo eso gracias a que hace 5 años a alguien se le ocurrió la fantástica idea de juntarnos alrededor de unas cuerdas, unos gatos y cualquier trozo de roca vertical que nos viniese bien a todos, y así han ido surgiendo, casi 20 creo, cada año más, haciendo bloque, deportiva, largos, cortos, algo de monte, rocódromo, futbolín, dardos...la cosa es hacer deporte
.... y hablar y reirnos alrededor de una cerveza, una pizza, un bocata o un plato de migas, qué más da! y desayunar en la calle, improvisando campamentos frikis con pastitas de Vitoria, o unas galletas y un vaso de leche al lado de las furgos.
Muchas gracias a todos, porque todos me habéis aportado mucho, a todos os quiero mucho, y a algunos, ya lo sabéis, más que mucho!!! Quiero dar mi pequeño regalo a todos los que en estos 5 años habéis hecho posible que yo vuelva cada domingo de rockostages con una sonrisa y un recuerdo imborrables del fin de semana. Chavales y chavalas, que esto no sea más que el principio!!!! ¡a por las bodas de oroooooooo!![]()
PD: obviamente, esa cutre tarta no era mi regalo, jeje, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=EyPMfAqWQzo
8 Respuestas
Última respuesta Friday 28 may 2010 - 20:02
muy bueno iran! ...i felicidades a todos por estos n-rokostages!
nosotros hemos venido a unos pocos, pero siempre nos lo hemos pasado en grande, con la cerveza i escalando.
muxus
karles & cia
pd.- aprovecho para propaganda subversiva: se prepara kidstage (escalador, claro) en calcena para el 12 i 13 de junio
pero ke grande eres ojos azules
aki me dejas con la lagrimilla....si es ke no soy tan duro como parece![]()
pues a todo lo dicho añado ke no pienso perder toda esa amistad por el camino.me morire pobre y me machacara la espalda hasta no poder hacer lo ke mas me gusta como kisiera,no me importa,pero esa rikeza en la ke os habeis convertido,es grande y pienso cuidarla.es verdad,son muchas cosas,muchos momentos,risas ,escaladas ,fines de semana,vacaciones.......esto es grande!!!!pues eso,ke todavia keda mucho camino por recorer junt@s.por mi parte,hasta ke las fuerzas me acompañen!!!!!!!!![]()
Iran, Iran.... has vuelto a beber... y eso no está nada bien en tu estado...![]()
¿ves lo que has hecho?, al Eneko ya me lo has desmoronao, yastá ahí sonándose los mocos el pobre, que es más blando que un plato acelgas... ![]()
Bueno, ahora fuera bromas, muchas gracias por tu regalo, y que se repita una y otra vez
Besicos pa los tres ![]()
![]()
![]()
Joerrrrrrrrr Iran!!! que potito...., que de recuerdos... y que siga habiendo, que sigamos así siempre
...,que nosotros nos hemos saltado el ultimo rokostage y estamos deseando que llegue el próximo para veros a todos!!
Un abrazo enorme guapa!!!
Weeeeee Iran. Bonita conmemoración!!
Un abrazo y a seguir!! Que eso vale la pena!! :))
QUO ...celebrando!
Juer Iran!!!! Cuantos recuerdos y que buenos ratos has condensado en ese video... Para mi lo mejor de estos 5 años, ha sido la pandilla de frikis que nos hemos reunido con la excusa de escalar, porque mira que nos ha llovido en este tiempo y nunca mejor dicho.
Nos ha encantado y ya tenemos ganas de volver al próximo.
Os queremos,
Sergio, Noe y Andrea
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.