La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > sondeo rockestage julio.

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 28 may 2010 - 18:17:17

sondeo rockestage julio.

pues andaba yo aki viendo el video tan guapo ke a montado iran sobre los 5 años de rockestage y como ke no me apetece esperar a octubre para veros como en un principio me habia hecho la  idea oye.asi ke me he decidido a tokar el tema y ver ke posibilidades hay de hacer un rockestage por navarra como en su dia se intento.digo la zona ke digo por dos razones,aparte de ke la vez ke se hizo no acompaño demasiado el tiempo,una,ke siendo las fechas ke son,pues hace mas freskito si se busca cara norte y la otra,ke iran(la ke me gustaria ke estubiese,ya ke me a emocionado con el video en el yu tu.......os he dicho ke estoy txotxolillo jejeje)para esas fechas pues ke si no calculo mal estara ya de 8 meses y no estara para mucho viaje.dicho esto,pues sin mas rollos,a ver ke os parece el primero o segundo de julio ya ke despues me las piro a alpes y antes tengo una despedida de soltero(la mia no,eh?!) y una salida a picos?

en cuanto a zona pues sectores de etxauri con norte y san fausto ke tal??

pues nada........a comentar la jugada y eso........................abrazos!!!!!!!!!!!!!!

  

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 3 june 2010 - 16:26

 
Friday 28 may 2010 - 20:08


Eneko por allí nos vemos, por nosotros mejor la primera... y por el sitio encantados de la vida.

Nos vemos pronto.

Sergio


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 may 2010 - 09:06
A Josu y a mí nos va bien cualquiera de las 2 fechas, aunque la primera aún no pilla sanfermines y a lo mejor está laona más tranquila de tráfico, menos controles, y nadie tendrá la duda entre elegir "ir a trepar o ir a Jarauta". El sitio, lo mismo nos da, eso sí, para los que no conozcan san fausto creo que merece la pena ir un día al menos. El pie de vía es sombreadico y las vías, caviar! en Etxauri se pueden rascar alguna cara norte y oeste, eso sí. pues nada, a votar  a votar!!!
PD:Eneko, txotxolo!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 may 2010 - 20:54

...pues nosotros el primero estamos en el kidstage de calcena (ver foro de los pitufos), y el segundo toca family (snif). a la próxima!

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2010 - 09:12

¡Tu pillo lo que quieres es venirte a sanfermines de farra!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2010 - 17:14
jeje pues precisamente por eso mejor el primero..................ke llevo mas peligrooooooooooo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2010 - 21:32
Ya te digo, yo si puedo me acerco con mi chiqui..mas bien el sábado, se puede acampar?..

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2010 - 09:47
en estella(san fausto) si hay camping.si se escala alli el domingo se puede pasar la noche del sabado y hacer la cena en el mismo camping o si se escala el sabado lo mismo y salir pronto para etxauri el domingo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2010 - 15:10
En el parking para subir a san fausto ya puedes plantar por la noche una tienda, entre las furgos, sino el camping que te ha dicho Eneko está muy bien, antes al menos traían bollos cada mañana al bar y se desayunada requetebien un caféconleche, zumo y napolitana. si no, hay un camping más de bungalows y así cera, el camping Irache. Y cerca de Etxauri está el camping de Riezu, subiendo un puertecillo que hay de camino entre Estella y etxauri. Y para cenar, de plato no sé, pero en estella en el Katxetas te ponen unos bocatas la mar de ricos, mmmm....recuerdo los bocatas de tortilla de espinacas con bacon y roquefort y una botellica de sidra bien fresca al lado.....mmmm......

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2010 - 15:53
mmmmmmm.......................alguna esta de antojoooooooooooo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2010 - 18:05
Jejej, que majica..entre las furgos está bien... y si hace buena noche pues al raso...ques verano, total pa dormir un rato..subí unas fotos de Morata carnaval en mi blog. Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2010 - 23:58
Yo voto por el primer finde y en San Fausto. O va  a ser un combinado San Fausto-Etxauri??? Iran, ¿se podra ir a correr tambien? Y mira a ver si nos ponen un rio para bañarnos todos como en julio del año pasado

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 11:52

Pues por nosotros nos da igual el primero que el segundo de julio, cuando querais, de momento podemos los dos


Nos vemos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 14:02
Ir a correr? para eso mejor el segundo fin de semana, a las 8 de la mañana estate en la cuesta de santo domingo y verás si corres...jeje, tú sabrás mejor que yo por dónde se puede correr por ahí, no? eso sí, yo me quedaré en san fausto, sintiendolo mucho no te acompañaré en la carrera. Para bañarnos...bueno...si hace calor y se empieza a escalar prontito, s ecoge a media tarde y nos vamso al pantano de Alloz, nos pegamos un bañico y volvemos a Estella más frescos que un ajete, u qué?
¿antojos, Eneko? TXOTXOLO!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 14:04
Ah! por cierto, que cerquita de Estella está el monasterio de Irantzu (jeje, el mío) y debe estar muy bien el parking para ir con furgos y eso. Comento..es solo otra opción

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 14:56


En Alloz está también el camping de Lerate que debe estar bastante bien.

Y en Irantzu además del parking para furgos hay una zona con asadores.  (No me acuerdo ahora si es en Irantzu mismo o entre Abarzuza e Irantzu) ¡Por comentar! 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 17:56
Ostris, es verdad! Lo de los asadores creo que esta en el mismo parking del Monasterio. Ah! y no me acordaba pero me dijo Albaro que en Artavia (en vez de meterte hacia Eraul, seguir recto a  pocos Km) habia superzona de baño en el rio (con puente romanico y todo....o algo asi).

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 18:01
pues sacad las parrillas de los trasteros!!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2010 - 13:35
ESo eso!!!!
Lo de las parrillas y bañito y todo eso suena muuuuy bien!!! y bañito en el río ese que dice Rober también! tú investiga bien dónde es, que si está cerquita de Eraul nos pilla muy bien para después de escalar y luego ir a cenar hacia el monasterio a las parrillas! Bueno, Eneko, pues ya está la propuesta, o qué? escalar no sé si se escalará mucho, pero seguro que no nos aburrimos!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2010 - 16:26
pues si,no?el primero parece ke le va mejor al personal,no?ke buena!!!!pues a lo dicho,meto la actividad  y eso y miraros si teneis parrillicas por ahi(esto con acento navarrico!!)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies