La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >supervivencia en Mallorca xd

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 18 june 2010 - 14:33:38

supervivencia en Mallorca xd

Hola a todos es mi primer mensaje y a lo mejor meto la pata pero weno...

El caso es que este agosto nos vamos 3 colegas a Mallorca  a la aventura, carretera y manta (en este caso carretera y bañador xd), y nos vamos sin coche, sin hotel, sin dinero? xD, lo que me interesaría saber es como esta el tema para hacer  vivac por ahi y si hay algún lugar recomendado por los locales. 
El propósito de nuestro viaje es hacer bloque y playa. 
Gracias por adelantado gente!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 19 june 2010 - 00:42

Friday 18 june 2010 - 19:16
Conye, un buen plan eso de bloque i playa, pero sin dinero en Mallorca....... jajajaja

Yo hace unos años me recorri mallorca, y luego he vuelto un par de veces y he dormido en bastantes playas, pero la que mas me gustó es una que no me acuerdo el nombre (que por cierto tenia tela el nombrecito) que habia mucha roca, y una fuente en la que tepodia pegar unos baños de barro que te cagas!!. Te lo miro en casa y te digo algo.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 june 2010 - 00:42
olé si me lo miras. es mas que na pa tener una referencia xD, i el tema de dormir en las playas, no hay problema?
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies