Escalada
Hola a todos, ayer escalando en la pasarela de Patones, vinieron unos señores guardas jurados del canal, haciendo fotos, pidiendo documentación y echando al personal. En mis años que llevo de escalata no he tenido ningún problema en patones, éstos alegan que está prohibido y que hay un cartel que lo pone (me río yo de ese cartel que hay en la entrada)
¿Sabeis si realmente está prohibido? ¿hay alguna ley o decreto que prohiba la aescalada en la pasarela? ¿que potestad tienen estos agentes para ir pidiendo documentación?
Un Saludo
FDO. Un escalador Indignado
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 june 2010 - 13:48
Hola Cotorro.
Según me contaron el fin de semana pasado, todo se debe a un accidente entre un escalador y un caminante. Parece ser que un escalador cayó en el peor momento, justo cuando pasaba un caminante por la pasarela y le dió un golpe al caer.
Y luego lo de siempre, que si te denuncio, que si me denuncias... total, que tras el revuelo, mejor no acercarse por allí hasta que la cosa se aclare.
Pero vamos, que el domingo pasado había gente escalando por encima de la pasarela...
Entre nidos, caídas y tal, a este paso van a prohibir escalar en Patones de 1 de enero a 31 de Diciembre (ambos incluidos).
Si algo de eso me han contado, de todas formas he llamado a la fmm para que esten al tanto y si pueden mediar con el canal mucho mejor. A ver que pasa, a este ritmo nos van a prohibir todo chacho!
Un Saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.