La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > ROCKOSTAGE San Fausto

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 29 june 2010 - 07:34:53

ROCKOSTAGE San Fausto

Hola, soy Iran, el enlace de Eneko esta semana para atar un poco las cosas sobre el finde del rockostage, jeje! total, que Eneko en estos momentos estará K.O. tras el concierto de ACDC de ayer en San Mamés y hasta el jueves noche tampoco va a poder conectarse, así que me dijo que fuésemos ultimando cosillas. Lo que más le preocupa por mucho???? LAS PARRILLAS!!!! ay, como a este le dejeis sin chichas por la noche, os la monta gorda, eh! así que, si de los que vamos algunos tenéis parrilla, llevarla por favor, y si hay pocas, yo igual compro alguna, que salen baratillas. Pues eso, que los que podáis llevar una, lo decís, vale? Luego lo de dónde escalar cada día, en principio nos pareció ir el sábado a san fausto, y el domingo según disposición y ganas, cambiar a Etxauri o lo que se vea. También dependerá del tiempo, claro, que en Etxauri pega más el torrau, hasta a pie de vía, y habría que buscar caras norte u oeste, o cara norte y oeste de Carrascal (rabo de león y cilindro, por ejemplo), pero bueno, eso ya se decide en el momento si eso, no?
Luego lo de quedar, dónde y cuándo? Los que somos de por aquí cerca quizás decidamos ir el sábado por la mañanita. Eneko sí, y nosotros aún no sabemos si Josu tendrá que currar el sábado por la mañana, así que si no curra estamos ahi a la mañana y si curra, vamos después de comer. Yo aunque tuviésemos el sábado libre prefiero ir el sábado que el viernes porque así paso solo una noche en la furgo, que con esta panza que gasto ya me cuesta lo mío pasar las noches dignamente en una cama decente, así que imaginaos en la fragoneta!!
Sobre dónde quedar, sean los que llegan viernes o sábado a la mañana, pues me da un poco igual, Estella es grande y un sitio fácil para el que viene de fuera puede ser preguntar por la estación de buses, seguro que hay un bar cerca donde quedar, y por ahí se puede aparcar. También cerca de la plaza de toros se aparca bien y hay varios bares, lo que decidáis vosotros. O si los que no conocéis veis que no tenéis problemas para llegar a la escuela quedamos allí mismo en el parking, no sé. Yo iré leyendo esto cada día y ya vamos decidiendo.
No os olvidéis llevar chancletas, bañador y eso, por si a la tarde nos damos un bañito por ahí, no? se habló del pantano de Alloz o de un sitio que conocíais alguno por ahí cerca de Eraul, no? por mí cualquiera perfecto. Y eso es todo por ahora, a ver si vais diciendo algo y no os olvidéis del pobre Eneko y las parrillas, importante!!!!!
Jolín, menudo ladrillo para estas horas de la mañana, no?

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 june 2010 - 10:05

 
Tuesday 29 june 2010 - 19:08


  Y si no teneis parrillas, os venis al kidstage que alli no hacen falta  

   Que lo paseis bien por las Navarras que nosotros haremos lo propio por las Aragonias. Que lastima que coincidan por que podriamos habernos acercado algun dia.

   Saludos a todos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 june 2010 - 10:05

Irannnnnnnnnn, que desgracia la nuestraaaaaaaa..., otro que nos vamos a perder... y ya van los dos últimos...., compromisos y encima Jose tiene que currar en casa de su hermana que le han dado el piso ahora, ha pedido ya la cocina y tiene que cambiar los azulejos antes de que se la pongan, lleva currando ésta semana, todo el finde y algun dia de la semana que viene pringará... gajes del oficio....

Asi que nos vamos a quedar sin veros a todos otra vez, y sin  ver esa tripilla handia...

Pasarlo muy bien, escalar mucho y ya contareis a la vuelta..., yo si puedo me escapo a haceros una visitilla, pero no se yo...

A cuidarse mucho, un besazo!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies