La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada Aneto

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 25 august 2010 - 23:52:42

escalada Aneto

Bueno... La cosa es que no encuentro ressenyas de escalada en el Aneto. No me refiero a crestas, ni corredores, sino a escaladas de tapia, sea sur o norte. Alguna cosa si he visto u oído de la cara sur que va a petar en la cresta de llosars, pero muy de lejos... Me gustaría no tener que ir tan a ciegas... ;-?

Si alguien tiene alguna topo o algo, una pista, pues eso, mil gracias...

Por cierto: gautxu@gmail.com

Merci otra vez

G.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 13 september 2010 - 20:35

Monday 6 september 2010 - 12:01
Hi, no he oído nada de escalada en el contrafuerte del aneto, aunque tampoco lo desmiento, dada la importancia de la cima no me extrañaría, otra cosa es la calidad. Cuando el río no suena... por algo será. 

Mejor opción las Maladetas, buenos diedros y buena roca.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2010 - 17:23
En la cara sur-sureste hay varias vías de escalada que acaban en la cresta de llosas.
Hace no muchos años (3 ó 4) abrieron la ´sur directa´ que sale casi a la cima del aneto, de V+ y muy buen granito.
Si encuentro la reseña te la paso

Tuesday 7 september 2010 - 13:57

http://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=1041

En las revistas de Barrabés hay algo más de info. Era un especial del valle de Benasque, pero no recuerdo en qué número exactamente. En su web puedes ver las revistas online (registrándote previamente).

Monday 13 september 2010 - 20:32

Ostia gente muchiiiiiiiiísimas gracias.

Me voy zumbando a las de barrabés y si no a Montserrat a encender una vela a ver si Laboira las encurantra ;-)

Por cierto mi correo es el mismo nick pero de gmail.

Merci de nuevo y hasta otra.

G

Monday 13 september 2010 - 20:35

Esto, mistake, quien podía encotnrar las resseñas era Maik...

Pues eso, lo dicho.

G

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies