La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >salenques

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 7 september 2010 - 18:32:12

salenques

Para hacer la cresta de Salenques y segun se plantee la ascension, es comun realizar un vivac la arista y la mayor parte de las reseñas indican muchos puntos convenientes. Lo que me preocupa de este vivac es la existencia o no de puntos de agua sobre lo que no he conseguido ninguna informacion.
Alguan idea? Hay que cargar agua para los dos dias?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2010 - 22:30

Tuesday 7 september 2010 - 20:21
Desde la vall de Barrancs hasta el glaciar del Aneto no hay puntos de agua. Hay que cargar con el líquido.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 september 2010 - 21:32
nosotros conseguimos coger agua cerca del collado de salenkes , de alli al glaciar , como bien te han dicho ,nada de nada...

Tuesday 7 september 2010 - 22:30

hola.

Pues como ya an dicho en toda la cresta no hay agua como mucho algun trozo de nieve, pero durante la aproximacion asta el collado de salenques teneis agua, asin que ir llenandola durante el camino, yo personalmente con 2 litro ya hice desdes el collado asta el inicio de la bajada a unos poco metros del glaciar del aneto.  mi proxima salida a la cresta espero llegar a la cima del aneto de un tiron desde la besurta, claro madrugando bastante. la vez que la hize salimos de la besurta a las 11 de la mañana y paremos en el tempestades a la 9 de la noche a con 3 horitas mas avieramos llegado al aneto.

Un Saludo y Suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies