La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada en barcelona

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2010 - 09:36:54

escalada en barcelona

Hola, soy Christian de Argentina,tengo 23 años y hace 2 que escalo.  saludos a todos! Leo el foro hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo!

Durante Enero y Febrero de 2011 estare de vacaciones en la ciudad de Barcelona, visitando a unos amigos (que no escalan) y quiero seguir escalando en algún rocodromo, ¿podrían recomendarme alguno?

Además, me gustaría conocer algunas escuelas de escalada cerca de Barcelona, pero ¿qué tan factible es esto durante Enero y Febrero? Otro problema es que viajo sólo y temo no conseguir compañero de cordada, por suerte tengo mi equipo personal quizás eso ayude. Eso si, mi nivel de escalada es bastante modesto... hasta 6b con mucho esfuerzo!
Bueno espero alguien pueda pasarme algunos consejos, desde ya muchas gracias,
Saludos
Christian.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 17 september 2010 - 22:32

Monday 13 september 2010 - 11:45

Buenas Christian!!

En la ciudad de Barcelona tienes una escuela de entrenamiento bastante grande;si vas a youtube y pones "La  Foixarda Barcelona" te saldrá i te podras hacer una idea de como és. Para ir tienes muy facil acceso , el metro y ademas el autobus. Linea verde, plaza espanya, y desde alli el bus numero 13 k te deja justo delante...mas facil no lo puedes tener. También tienes el Climbat barcelona(pero ya es pagando)....xD entre otros. Luego si ya kieres hacer escalada en roca tienes muchos recursos a menos de una hora (Montserrat^^)...

SALUDOS

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 september 2010 - 19:22
hola cristian,me llamo david tengo 36 años soy de madrid, esto ya me lo conozco y tengo pensado ir a barcelona yo tambien por esas fechas. si quieres quedamos y nos buscamos la vida para trepar, tengo todo el equipo y mi nivel es como el tuyo, pero no pasa nada, buscamos a mas gente pa trepar, y si te hace bajar a madrid te enseño la pedriza si no la conoces, es la mejor escuela de europa.  aunque siempre me han hablado muy bien de barcelona y tenemos pirineos cerca (en coche) un saludo.

Tuesday 14 september 2010 - 00:49
Buenas,

también tiener FREEBLOC para entrenar boulder o LA PANXA DEL BOU, con boulder i vias verticales. Esta última está en la ciudad de Sabadell, a 25 km de Barcelona i puedes ir en tren. No obstante, ambos son de pago. Busca en el google pues los dos tienen web.

Saludos

Friday 17 september 2010 - 22:32

Hola Cristian,
Nosotros en el facebook tenemos un grupo de escalada deportiva que se llama escalada deportiva a lleida, esta guay y hacemos salidas por la zona.

Salut i a tibar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies