La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Malta

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2010 - 08:37:18

Escalada en Malta

Voy a pasar unos días en Malta y no he conseguido reseñas de escalada alli, a pesar de leer que hay multitud de escuelas y travesias por acantilados. he visto que hay una guia en inglés, no se si se podrá encontrar algo en español. A ver si hay alguien que halla escalado por alli me podría facilitar información, reseñas o indicarme donde puedo conseguirlas. Voy a pasar por Barcelona de camino, alli habrá más posibilidades. Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 7 november 2010 - 01:03

Wednesday 27 october 2010 - 18:17

Yo no he estado pero recuerdo que se publcó un artículo en Desnivel o Escalar al respecto. Si no encuentras nada, me lo dices y te lo busco...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 october 2010 - 00:04
Gracias Oscar, ahora mismo estoy aqui, en Malta y al final, hemos conseguido la info sin problemas, la verdad es que la isla y su vecina Gozo, son un paraiso para escaladores, no son vias de alta dificultad, bueno, muchas no son asequibles para mi, pero los entornos son espectaculares, Tubimos la suerte de encontrarnos con uno de los editores de la guia de escalada en una escuela, nos vendío la misma, y nos recomendó vías, una pasada!!! cuando vuelva os pondré una muestra. Saludos
Tuesday 2 november 2010 - 14:19
Uhm, otro posible viaje :) :) :)

Espero esa información con interés :) :)

Sunday 7 november 2010 - 01:03
La verdad que suena muy interesante!

El año pasado estuve por malta y me pareció un sitio bonito, tranquilo y barato para pasar un tiempo. En cuanto a la escalada, es clásica o deportiva?

Disfruta de la isla y sus piedras

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies