La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Frog de Kong, opiniones?

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 27 december 2010 - 09:14:33

Frog de Kong, opiniones?

Buenas, resulta que me han regalado un Frog de la marca Kong y me gustaría saber que opinión tenéis sobre esta cinta. En que situaciones es mejor usarla. Alguna situación en la que desaconsejéis usarla?

Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 14 january 2011 - 12:32

Thursday 30 december 2010 - 10:37
Bueno, como no te contesta nadie, pues lo hago yo :)

Yo tengo una y ya no la uso casi nunca, funcionar, funciona de maravilla pero la ventaja que te da respecto a otras expreses es mínima.

Entre eso y que normalmente los encadenamientos más extremos (en tu nivel) se suelen hacer con las cintas puestas, pues me parece una inversión poco justificada.

¿Situación en que no se deba usar? No se me ocurre ninguna, está homologada como toda cinta expres. Probablemente no entre bien en chapas caseras o de buril.

¿Situación en que es útil? chapajes al límite donde cada centímetro cuenta y fallar un segundo en chapar puede hacerte perder el encadenamiento a-vista.

¿Desventajas? peso y precio

Saludos
===
K.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 january 2011 - 12:32
Muchas gracias Òskar.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies