La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Banyadores

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 january 2011 - 13:08:08

Banyadores

Ayer estuve escalando en Banyadores y he visto que entre las vias Esperó Jaume Lafuente y Roquero Moriré de sector clasic hay equipada una nueva via que va por el medio de las dos, la estuve probando y me da que es 6a/6a+ ¿alguien puede confirmar nombre y grado?

Post movido de general a escalada

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 january 2011 - 18:01

Monday 10 january 2011 - 14:57

Et recomano que et posis en contacte amb en Mohawk, ja que es qui mes info pot tenir de la zona

karles

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2011 - 15:11

Desde el blog de Mohawk te puedes descargar la guía, aunque esa vía en concreto no sale...

http://personales.ya.com/jescoda07/

Yo personalmente encontré algo más dura la de la derecha ( Roquero moriré.. ) pero ya se sabe.. sobre gustos y grados..

Salud y rocas..

Monday 10 january 2011 - 22:03
Hombre la de roquero Morire tiene mas continuidad, el paso de la entrada y luego un par de pasos finitos, la otra que digo es unicamente el paso de entrada.
La guia de Mohawk ya la tengo (la compre en  esports DOOM!!!) pero esa via no sale.
Saludos

Tuesday 11 january 2011 - 08:21

Si la que tienes es formato DIN A5 y en B&N, es la antigua. En el blog del Mohawk la tienes acualizada y en color.

Tuesday 11 january 2011 - 21:20
Pos tengo la antigua, gracias, por la info voy a verla

Wednesday 12 january 2011 - 05:54
Tampoco sale la via esta que digo en la reseña. Aunque me ha hecho gracia "descubir" la Roca del Diable que esta a 5 minutos de mi casa...

Tuesday 25 january 2011 - 18:01
Yo creo que anda más por el 6a+/b. Me pareció más dura que The Fly (6a+) y mucho más dura que Roquero Moriré (6a). Más fácil que Le Mosquit, eso sí.
Pero lo mismo es que me compliqué la vida en el paso de entrada.
También estaría interesado en saber el nombre.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies