Escalada
Ayer nos dio por acercarnos la zona de deportiva de Collbato, concretamente al columpio. Llegamos al parking a las 10:00 bastante mobimiento de coches, un buen dia, zona deportiva cerca y advertencias de masificacion por parte de algunos colegas, aun asi nos acercamos. LLegamos al sector y no habia nadie asi que nos ponemos a montar una via, al poco llega un grupo de 5 personas y un perro dan un vistazo y unos se colocan en una via de la izquierda y otros pese a la advertencia de que solo hay una reunion para 3 vias deciden meterse. El chaval prudentemente (todo hay que decirlo) al ver que se esta haciendo la picha un lio con las cuerdas decide descolgarse de un parabolt antes de la reunion y esperar a que terminemos. Bueno aceptamos barco, pero en estas que llegan otros grupos, gritando, preguntando donde esta la cola, si falta mucha gente, uno de ellos ni corto ni perezoso se mete en otra via que va a parar a la misma reunion, resultado 3 cordadas en una misma reunion, follon de cintas y de cuerdas. Mosqueados desmontamos y nos vamos a otra parte. No me importa que haya gente en las zonas de escalada, todos contribuimos en la masificacion, lo que me jode es que me "ECHEN" de donde estoy escalando y claro no te vas a mosquear con nadie y montar el lio, pero.......... Falta un poquito de educacion y saber que estas haciendo, no sabemos como de seguras son las reuniones ¿aguantaran a 3 tios colgaos? En fin mola que la gente escale, mola que haya ambientillo y buen rollo pero no mola que la peña se columpie de esa manera poniendo en riesgo la integridad fisica de otras personas. Hoy he sido mas prudente y me he ido a tomar por culo a escalar a un lugar apartadito, tranquilo y bastante chulo. De hecho no hemos encontrado a nadie mas por alli, las vias correctamente equipadas y graduadas mucho sol y buena roca, seguramente va ha ser un sitio que frecuentare.
Ala que agusto me he quedao.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.