La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocódromo en el Pabellón Polideportivo Bufalà / Cl...

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 30 january 2011 - 20:04:34

Rocódromo en el Pabellón Polideportivo Bufalà / Clubs de montaña en Badalona

Hace poco "descubrí" el rocódromo del pabellón polideportivo Bufalà.

http://www.feec.org/Activitats/Escalada/llistarocodrom.php?fcerca=&fprov=&fcom=13&fpob=&Submit=Cerca

Pasé a echar un ojo y pregunté a uno de los usuarios los requerimientos para utilizar el rocódromo. Me cometó que tenía que hacerme socio de uno de los clubs de Montaña de Badalona y pagar una cuota de 60 euros anuales. El caso es que no conozco ninguno de los clubs de Badalona.

Agradecería mucho cualquier información adicional sobre el rocódromo de Bufalà, y qué  clubs de montaña de Badalona tienen acceso a él. 

Muchas gracias
The Dude

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 march 2011 - 12:30

Sunday 30 january 2011 - 21:40

Muy pequeño y muy petao de gente siempre, pero mucha.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 11:44
Hola, yo también estoy interesado, de hecho vivo al lado y me vendría fenomenal para practicar. Tenía pensado ir a preguntar y ver que tal están las instalaciones. Ya te comentaré a ver que me dicen, de todos modos si averiguas algo mas, te agradecería que lo postearas! 

un saludo!

Tuesday 22 march 2011 - 12:30
Hola, añado la web de un centro excursionista de badalona mediante el cual te puedes federar...  hacen senderismo, btt, escalada, etc... y supongo que servirá para usar las instalaciones. De todos modos no sé hasta que punto merece la pena. Dependerá mucho de como estén conservadas, horarios y, como comentaban antes, la afluencia de gente.
te dejo el enlace del club:
http://www.cebadalona.org/

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies