Escalada
¿Alguien me puede recomendar algunos sectores en Ariège? Por lo que parece si no te guian un poco puedes pinchar muuuucho. Diria los grados... pero nos movemos entre 5 a 7b y todos queremos disfrutar (que para eso son las vacaciones)
Gracias y que paseis todos un buen verano ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 july 2011 - 16:24
Aquí http://cafma.free.fr/ encontrarás mucíiiiiisima info. Topos locales las puedes encontrar facilmente (en los camping por ejemplo). De lo poco que conozco, la Quie de Sinsat (caliza) no te la acabas vias entre los 10 y los 400m y grado desde escuela hasta 8. Auzat es una pequeña escuela en granito.
El camping de Ariege evasion en Ornolac esta (o estaba) bien y con buena sombra, ah! y puedes ir andando en 20´ a Sinsat -nostros ibamos en bici hasta casi llegar a las vias-, aparte de hacer descensos en kayak desde el mismo camping.
A disfrutar
Muchiiisimas gracias! Este año me he dormido un poco para montar las vacaciones.
Por cierto, ¿venden algun libro con las reseñas (especialmente deportiva) y donde?
yo tengo la de sinsat i la de auzat y las compre en el camping de orlonac (y tenia más). de todas maneras si te miras el link, ahí hay de todo -lo encontre despues de ir a l´ariege-.
salut i a tibar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.