La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Aprender a resolar pies de gato

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 29 august 2011 - 12:00:03

Aprender a resolar pies de gato

 Hola soy de manrresa y me gustaria aprender a resolar mis pies de gatos y en un futuro quizas tambien los de mis compañeros, donde comprar materia primera (goma) herramient necesaria, etc... un saludo¡

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 august 2011 - 23:10

 
Monday 29 august 2011 - 14:30
Casi todas las marcas venden kits para resolar. Como por ejemplo este de Five Ten:

http://www.mtntools.com/cat/rclimb/rshoes/510resolekits.htm

Aprender, aprender creo que te tocarà hacerlo de forma autodidacta a menos que encuentres a alguien que ya lo hace y quiera enseñarte... :)

===
K.
http://skalada.wordpress.com

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 11:00

Por el precio de esos kits a mi me lo hace directamente mi zapatero de confianza...

Si quieres comprar Vibram por planchas para reparar gatos (no se si en plan negocio) puedo comentarte que no se lo venden a cualquiera. Tengo un conocido que fabrica pies de gato y le llevó bastante tiempo convencer a la marca para que le permitiera usar el material para venta, incluso ya llevando mucho tiempo haciendo resolados.



(Post Editado: 30-8-11 11:02:45)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 12:17
El gran problema es encontrar el zapatero de confianza... :(

No siempre el problema es el dinero, sino que además de pagar 30 o más te quedan... diferentes... :)

Para gatos técnicos ni goma2 ni Regidor parecen respetar demasiado la horma, como dijo un amigo mio de broma cuando recogio sus Five Ten recauchutados, "ahora ya tengo unos five ten Anasazi Mythos!" (por la horma absolutamente simétrica).

¿Qué alternativas conoceis?

Salut!
===
K.
http://skalada.wordpress.com


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 23:10


Estoy deacuerdo yo heresolado unos five ten galileo con suela "sportiva, miura" y me han durado la mitad qu la original

ademas tanpoco conservan el tacto original, logico por otro lado jaja no se al igual son manias mias pero no he acabado muy contento 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies