La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Busco gente o informaciones para ir a escalar en C...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 9 may 2013 - 14:33:22

Busco gente o informaciones para ir a escalar en Croacia, Slovenia o Italia en agosto


Hola, Amante de arte,tengo la intencion de ir a Florencia unos 5,6 dias,en el mes de aGOSTO para hacer turismo,ver museos y exposiciones de esculptura y pintura,ir hasta Venecia un dia,y disfrutar de la buena comida del pais de Toscane,comer bien y sobre todo andar..pero luego,me quedan 3 semanas y quiero escalar a tope,haciendo bivak o durmiendo en camping o albergue,alguien me puede informar cual seria la mejor opcion,lo mas economico,o ir en ferry hasta Kalymnos,o ir a trepar en Slovenia o Croacia?o subirme hasta los Dolomites?Busco reseñas de sectores,pero tambien que me recomienden una zona de escalada con muchos sextos y un entorno agradable, limpio,tranquilo,con un buen ambiente de escaladores donde estar 3 semanas, aventurilla ,improvisacion y descubrimiento ! si te animas, bienvenido/as.

Un saludo,Nadege


  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 13 may 2013 - 15:02

 
Sunday 12 may 2013 - 22:00
Hola Nadege
Yo creo que en Kalymnos pasarás calor en Agosto... a menos que te dediques a buscar la sombra todo el dia...
Yo estuve en Mayo, y era una buena época... (primavera/otoño)
En Dolomitas he estado dos veces por Agosto, y he salido con la cola entre las piernas, de tanta tormenta y tanto rayo... aunque supongo que lo mío habrá sido mala suerte... en cualquier caso, creo que Julio mejor, o si no mirar la meteo con buen ojo.. jeje..

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 may 2013 - 15:02
Yo he estado en Dolomitas, Kalymnos y Eslovenia.

En Kalymnos y Eslovenia (zona friki) tendrás que buscar la sombra que hace calor...

Por proximidad a Venecia sin duda lo cómodo es Dolomitas o Eslovenia.

Como bien te dicen en Dolomitas en verano te puede llover mucho (o no, es una loteria) pero se está muy fresquito.

Llegar a Kalymnos desde Venecia no parece trivial, no es coger un ferry y ya está, seguramente tendrás que pillar un avión al menos... Míralo un poco...

Resumiendo, para mi Dolomitas si quieres hacer via larga o Eslovenia buscando la sombra y si quieres hacer deportiva. Aunque aún más cerca tienes Arco (justo sobre Verona) que hay millones de vias, quizás más que en todas Eslovenia, pero también calor, calor, para escalar en la sombra...

PD: En el club (foro de escalada privado) estamos montando una salida a Kalymnos en Agosto para socios, pero ya vamos concienciados a escalar en la sombra SIEMPRE. Al sol ni 10 minutos...
===
K.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies