La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Cahorros

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 11 december 2014 - 02:30:00

Cahorros

Muy buenas!

Estuve este fin de semana en los Cahorros (Monachil, Granada) y la verdad que no me cuadran las reseñas que encontré (después de estar) sobre el sector que está justo después del puente colgante, tanto a un lado como al otro del río. Si alguien conoce el lugar le agradecería que me dijese.

Salud y tapia!

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 12 december 2014 - 14:56

 
Friday 12 december 2014 - 10:10

Miraste en la guía que tiene desnivel, seguro que la hay mas actualizada pero para comparar, creo que te puede servir.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CDsQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.redjedievolution.com%2Fvarios%2FAutosuficiencia%2FVida%2520Autosuficiente%2FEscalada%2FGuia%2520De%2520Escalada%2520Desnivel.pdf&ei=ybCKVJ76BNDhaKPzgLgD&usg=AFQjCNGt8y7Rc9vej6Ccn8-1JSYviX4e0Q

y aquí también...

https://deporteslaser.wordpress.com/cahorros-granada/


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 december 2014 - 14:56
Hola,

Muchas gracias por las reseñas! De todas maneras sigue sin cuadrarme. Cuando pasas el puente colgante (creo que hay más de uno pero me refiero seguramente al más grande y característico) deberías llegar a un salto de agua, donde tanto a un lado como al otro del río hay vías. A la derecha debería estar el Sector Diabólico, pero no me cuadran las primeras vías (24, 23...). Nosotros hicimos las vías de más a la derecha que empezando en la misma chapa llevaban a sendas reuniones, y aunque el V+ sí me parecería normal el 6b me parece excesivo. Si faltase alguna vía por reseñar más a la derecha de la 24 me sigue faltando encontrar el 6b y todos los 6a de la izquierda... las vías son muy fáciles y precisamente dicen que el grado está apretado no?

Por último el sector de enfrente sigo sin encontrarlo por ningún lado. Está justo enfrente. Se accede cruzando el río por encima del salto, justo después de pasar el puente a la izquierda, y las vías son más duras y desplomadas que a la derecha del río. En concreto probé una que empezaba con un desplome a la izquierda de un diedro/fisura, bastante larguitas que acababan en desplomes en la parte de arriba antes de llegar a un árbol (la del diedro).

En esta foto se ve la pared de la izquierda (donde escala el chico) y al fondo, al otro lado del río, la que debería ser Diabólico.

Gracias de nuevo y saludos!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies