La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Perduts peus de gat a gelida el dimecres 11-2-2015

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 12 february 2015 - 20:38:11

Perduts peus de gat a gelida el dimecres 11-2-2015

Perduts peus de gat sportiva grisos de noia talla 38 grisos la sportiva a Gelida.
Agrairia que si algú els ha trobat em truqui al 676904877. Gràcies

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 march 2015 - 19:36

 
Tuesday 3 march 2015 - 19:36

Hola!!!

Jo vaig estar la semana pasada i algú havia deixat una nota que deia que s'havien trobat uns peus de gat, torna al sector que esta el nº de tlf de qui l'ha trobat. La nota esta als desploms amb forma d'eixams!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies