La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Roco rubi o st Cugat

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 13 december 2016 - 11:41:47

Roco rubi o st Cugat

Saludos


Llevo un tiempo en Rubí y he ido a varios sitios a escalar, 

en roca: 

-Montserrat 30' de casa
-El papiol 15' de casa
-La mola 30 ' de casa
-Peña del Moro 45' de casa

en roco: 

-Sharma (12 €)
-Roco de St.Cugat (el del ayunta - 8 € creo)
-Drac de pedra (roco en rubí - 8 €)
-Plafón del parque de la serreta 2' de casa GRATIS
-Plafon de la escuela de arquitectura de Sant Cugat - 10' de casa GRATIS

¿ Sabeis de alguna opción más? 

Sobre todo si es más cerca o más barata... ( el drac de pedra son 40  € al mes que para lo que es me parece caro, el sharma está muy bien, pero me queda lejillos para ir por semana (bajar a BCN))

¿Algún roco privado por Rubi o St. Cugat para apuntarse e ir a entrenar?

¿Algun predrusco cercano?

De paso comentar tb que tengo compañeros de escalada pero ninguno en Rubi o St. Cugat...

Si alguien se apunta a hacer piña... aún no he llegado al 7timo grado.

Saludos y gracias por la info, que si nadie responde a alguien le servirá si busca opciones cercanas a Rubí.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2016 - 08:17

 
Monday 19 december 2016 - 18:28
Alguien que se quiera apuntar conmigo al Drac de Piedra?

Hacen descuento si vamos 2!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2016 - 20:16
por cuanto sale si se apuntan 2? igual me interesa
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2016 - 20:48
Pues según la página por 60 la pareja - tocaríamos a 30€ al mes cada uno - que me parece mejor precio - si te interesa dímelo que yo estoy casi a puntito de apuntarme ... No sé si esperar a 2017 o apuntarme ya.. 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2016 - 22:07
seria cuestion de ir a verlo, por las fotos no promete mucho, yo e ido al de sabadell, pero me cae un poco lejos, al de rubi no e ido nunca
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2016 - 22:10
A ver ...  Es lo que tiene - yo creo que es un roco humilde pero tiene campus, anillas y bloques para entrenar .. evidentemente no es el sharma
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2016 - 22:27
por ahora no necesito gran cosa, por trabajo e tenido que estar apartado de la escalada 2 años y quiero recuperar y ponerme otra vez en forma, y un roco me vendra genial, mañana miro de pasarme y de paso que me den toda la info de precios 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 december 2016 - 08:17
Perfecto - ya me dices algo.. mi plan es ir 2-3 veces por semana a ponerme en forma y coger algo de consistencia.. hay un plafón a 45, una barra de dominadas y varias regletas para colgarse entre otras cosas .. con eso y un poco de insistencia .. ponerse en forma debería ser cosa de insistirle.

Ya me cuentas - Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies