La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Qué visitar cerca de Innsbruck?

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 20 june 2006 - 19:47:40

Qué visitar cerca de Innsbruck?

Tengo pensado pasar un par de días en Innsbruck después del verano (finales de septiembre). ¿Alguien podría recomendarme algo para ver por la zona? Algun glaciar cercano, algunas ascensión sencilla, no sé...
Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 22 june 2006 - 13:35

 
Wednesday 21 june 2006 - 17:00
Sin duda alguna, el glaciar del Glosclokner (o algo así). Estuve allí en 1990 con 10 años. Aún recuerdo lo mucho que me impresionó!!! 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 june 2006 - 00:38
Uf, Austria tiene tanta montaña para ver y catar!!!
Cerca de Innsbruck tienes:

- Al oeste, toda la zona del Alberg (Lech, Zurs, St. Anton, ...). Son estaciones de esquí que en verano ofrecen muchas posibilidades, de senderismo y ascensiones. Son muy turísticas, pero no han perdido su encanto. Yo he estado 2 veces en Lech y te lo recomiendo.

- Al Este, el Parque Nacional Hohe Tauern. Muchas posibilidades y no masificado. Yo estuve a las afueras de un pueblo llamado Mattrei in Osstirol, donde hay ascensiones de todos los niveles.

- Aquí se encuentra la zona del glaciar Grossglockner que te menciona Pirineista. Impresionante aunque superturístico.

-También tienes la opción de ir hacia Alemania, muy cerca, a la zona de Garmisch-Partenkirchen (famosa estación de esquí)

Todas las zonas son turísticas, aunque no muy masificadas. Si quieres más tranquilidad, en cualquier pequeño pueblo tienes "gasthaus", casas con habitaciones.



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 june 2006 - 13:35
Muchas gracias a los dos. He visto fotos por internet y es justo lo que buscaba... Trataré de hacerme con un coche de alquiler (no sé como estará el transporte a Lech y el Hohe Tauern), ya veré.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies