La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Algo que hacer en ibiza en pleno mes de agosto que...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 5 july 2006 - 16:32:42

Algo que hacer en ibiza en pleno mes de agosto que no sea fiesta????

Ese verano he triado ibiza de destino, claro, todos los fines de semana en el monte, verano e invierno, queria un poco de playica.
Yo pregunto: alguien sabe d´algun barranquito por ahí, zonas de escalada, psicoblock, ferratas...lo que sea pero que a parte de playa fiesta y descanso..... tenga algo para entretenerme.
muchas gracias!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 7 july 2006 - 11:55

 
Thursday 6 july 2006 - 15:55

Hola
Yo no hace mucho que estuve alli, y me temo que hay muy poco que hacer, excepto fiestorra y playa. En la oficina de información y turismo me dieron un panfleto de senderismo, bastante mustio, cortito y domingero. O sea, un rollazo. Lo siento.
Pero seguro que tiene que haber por alli rutas xulas. Si te enteras, avisame, ¿vale?
Salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 july 2006 - 11:55
Gratzia a todos por la info, me parece que me buscare un bici, y ala a pedalear y buscar los pocos rinconocitos tranquilos de la zona, si encuentro algo pacer, ya te lo comentere Lolailo.

siaoooooooo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies