La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Información sobre la expedición a ese nombre tan e...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 14 july 2006 - 15:45:27

Información sobre la expedición a ese nombre tan extraño

Hola.

No sé si soy el único que tiene la inquietud, o si es que se ha dicho y no me he enterado (hay periodos en los que estoy K.O. por causas laborales).

En la expedición que está a punto de comenzar de David, David y compañía, ¿se informará del alguna manera en la web sobre como van las cosas por allí arriba y eso, o no se sabrá nada hasta que regreséis?

Como hay algunas expediciones "famosas" que van informando sobre como va la cosa día a día desde allá, igual vosotros también os lo habéis montado así, o llamando al exmo secretario/pajarraco, o como sea, o nos tendréis a todos con la incertidumbre hasta el final :-P

Apa siau.

P.D. Suerte por las alturas, no os empacheis de rollitos de primavera por china

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 15 july 2006 - 01:07

 
Saturday 15 july 2006 - 01:07
Pues la idea es esa, ir enviando comunicados desde el campo base para que salgan automaticamente en la web ... aqui en http://kurumdy.madteam.org/

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies