La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >NEPAL

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 30 august 2006 - 14:30:29

NEPAL

Holass!!!

Pues eso, que nos queremos ir al Nepal a "trekkear" y estamos recopilando toda la información necesaria para ir por libre.
En principio serían unas 3 semanas en octubre o noviembre.
La ruta de momento sería la del campo base del everest.
De momento solo somos tres locos, pero si alguien se va para allà, ha ido ultimamente o quiere ir y no sabe como ni con quien...pues aqui estamos.
Agradeceremos muy mucho toda la información que nos podais aportar.
Gracias anticipadas!

Sunsi.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 2 november 2006 - 14:38

Wednesday 30 august 2006 - 16:01
Cat,

yo estuve en Octubre pasado en el trekking del Rolwalling. Escríbeme a ejmegido@gmail.com.
Suscribo el "vas a flipar", sobre todo si vas por libre, que es como fui yo.
En el trekk del Everest no nos adentramos, pero cosas como el avión a Lukla y todo eso te puedo contar.

Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 october 2006 - 15:06
Ei Cat, quan marxeu? ja teniu dates?
És probable que quedi lliure de la feina ben aviat, vaja que segurament em prenc unes vacancetes i és probable que bagi a parar per aquelles terres, igual coincidim en dates i podem veure´ns....ja diràs alguna coseta, eh?
I si no que us vagi molt molt be!!!

Una abraçada

T.

Thursday 2 november 2006 - 14:38

Hola noia!!!!
Quina llàstima, no vaig veure aquest post. Dons ja hem arrivat!!
Desprès de passar.nos de TOT, vam fer GOKYO RI + CHOLA PASS + ISLAND PEAK.
I M P R E S I O N A N T !!!!!!!!
Petons i ja explicaràs que has fet!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies